Sobre Maria Camila
Hola, soy Camila, tengo 24 años y un profundo amor y respeto por los animales. Desde pequeña he cuidado mascotas con dedicación y cariño, asegurándome siempre de que estén felices y bien atendidas. He tenido la oportunidad de cuidar perros con discapacidad así que puedo manejar diferentes situaciones.
Durante la estancia, me aseguro de que el perro reciba todo lo necesario para sentirse cómodo y feliz. Proporciono paseos regulares adaptados a su nivel de energía y alimentación siguiendo las indicaciones del dueño, brindo tiempo de calidad con juegos y afecto. También me encargo de estar atenta a su bienestar, incluyendo su hidratación, higiene y descanso. Si necesita medicación o cuidados específicos, puedo seguir las instrucciones detalladamente. A demás cuento con una disponibilidad flexible incluyendo mañanas y tardes, todos los días. Me siento cómoda cuidando perros de cualquier raza y tamaño.
Vivo en una casa grande con mucho espacio para que tu mascota esté libre y cómoda, a demás de diferentes parques y áreas abiertas aledañas donde podemos salir a jugar y realizar diferentes actividades. Cerca de casa hay diferentes rutas que se pueden realizar caminando si este es el caso de tu mascota.