Sobre Carmen
Llevo 2 años cuidando perros, lo que me ha permitido desarrollar habilidades en el manejo y la atención de diferentes razas y temperamentos. Esta experiencia me ha aportado una gran satisfacción personal, fortaleciendo mi capacidad de empatía y responsabilidad. Disfruto de la compañía de los perros y aprender sobre sus necesidades y comportamientos me ha enriquecido mucho.
Cuidaré a los perros en mi hogar, donde vivo con mi novio. Les permitimos acceder al sofá y a la cama, brindándoles un ambiente acogedor. Ofrezco atención las 24 horas del día, con tres paseos diarios y envío de fotos y videos a sus dueños para mantenerlos informados.
Estoy disponible todo el año y paso la mayor parte del día en casa, asegurando que los perros reciban compañía y cuidado continuo.
No tengo licencia para perros potencialmente peligrosos, así que solo podría cuidar de ellos si son muy tranquilos, buenos y sociables.
Cerca de mi casa hay un parque canino cerrado y bien cuidado, ideal para paseos y juegos, lo que garantiza un ambiente seguro y divertido para los perros que cuido. 😊🫶🏻