Sobre Diego
Somos Diego y Laura, junto con Pipo y Connor formamos una familia. Hace años que adoptamos perros y eso nos hizo querer aprender todo lo necesario para sus cuidados y entendimiento, dándoles así la mayor calidad de vida que les podemos ofrecer. Hemos tratado con cachorros, abueletes y perros con necesidades especiales por lo que no dudes en contactarnos y preguntar lo que necesites.
Tenemos un amplio jardín vallado y seguro para que puedan disfrutar sin preocupaciones. La puerta de casa siempre está abierta por lo que son libres de entrar, salir y estar donde prefieran en todo momento. Por las mañanas nos gusta salir a pasear al campo. El resto del día lo pasamos en la parcela, disfrutando al sol, paseando o jugando con ellos. Aunque todo varía según las necesidades de cada peludo.
Debido a la manera de cuidar de los peludos, al estar todos juntos compartiendo el mismo espacio libremente, necesitamos que sean sociables con los demás o al menos respetuosos. En caso de que no sea así, consultar previamente.