Sobre Fernanda
Hola, soy Fernanda. Siempre he tenido una conexión especial con los perros y, desde hace tiempo, cuido de los perritos de mis amigos, quienes confían en mí por el cariño y cuidado que les brindo. Vivo a 5 minutos de varios parques en Barcelona, donde podemos disfrutar del aire fresco y dar largos paseos.
Mi casa tiene un balcón donde los perritos pueden tomar el sol si quieren, aunque suelen preferir el sofá :) Paso mucho tiempo en casa, por lo que estarían acompañados. También tengo la posibilidad de llevarlos a lugares pet-friendly, siempre con la autorización de su familia y según el perfil del perro.
No hay otros perros en casa, así que el tuyo será el único invitado!
Vivo con una compañera de piso que también es amante de los perros, así que siempre habrá cariño y compañía porque ella también trabaja desde casa (aunque la cuidadora responsable que dará los paseos y se hará cargo de tu perro seré yo). Además, estoy cerca de parques como el Parc del Guinardó, el Parc Güell y el Parc de les Aigües, donde podremos disfrutar de aire fresco y buenas vistas.
Si tu perrito tiene alguna dificultad para subir escaleras, ten en cuenta que vivo en un 4° sin ascensor! Si es pequeño y no pesa mucho lo puedo subir en brazos, pero si es grande no podré :(