Sobre Sandra
Hola, soy Sandra y me encantará cuidar de tu perro o gato como si fuera mío. 😍
Tengo experiencia cuidando tanto perros como gatos, y siempre me aseguro de que estén cómodos, seguros y felices. Me adapto al carácter de cada animal, ya sea activo y juguetón o tranquilo y más independiente.
Ofrezco paseos, visitas a domicilio o alojamiento según lo que necesites. Conmigo, recibirás actualizaciones, fotos y tranquilidad de saber que tu compañero está en buenas manos.
Dispongo de un jardín amplio y totalmente vallado, ideal para que puedan corretear, explorar y relajarse con total libertad y seguridad. Es un entorno tranquilo donde pueden disfrutar del aire libre sin riesgos.
Además, estoy familiarizada con la administración de medicación, tanto oral como tópica, por lo que si tu mascota necesita algún cuidado especial, estaré encantada de seguir sus rutinas y tratamientos sin problema.
Me adapto a las necesidades individuales de cada animal, ya sea muy activo o más casero, joven o mayor. Y si está acostumbrado a dormir acompañado, no tengo inconveniente en que duerma conmigo; al contrario, me gusta que se sientan como en casa en todos los sentidos.
En mi casa de la infancia siempre han vivido tanto perros como gatos, ahora vivo con mi perro y mis tres gatos, y son mi familia, por lo que cualquier perrito o gatito a mi cuidado será tratado como tal.
Estoy estudiando para oposiciones entonces la mayoría del tiempo estoy en casa. Tengo otras mascotas por lo que no cambiaria mi rutina, en cuanto al cuidado de las mismas. No me importa ir a domicilio a cuidar de las mascotas.
Lo primero es la seguridad tanto de los míos como de los animales que cuide, por lo que deben abstenerse perros que pongan en peligro a mis gatos. Se requiere vacunación y desparasitación en regla. Por otra parte la comida no está incluida en la tarifa, ya que un cambio en la alimentación del animal podría suponer malestar durante su estancia.
Siempre es recomendable que los dueños traigan algún objeto que les resulte familiar, y cambiar lo mínimo sus rutinas.