¿Te cuido a tu mejor amigo?

Samira

Casas Del Hogar, 34004, Palencia
1 Usuarios recurrentes
6 Valoraciones
31 fotos
ver todo
31 fotos
ver todo

Sobre Samira

ACTUALMENTE ESTOY CUIDANDO UN PERRO DE LARGA ESTANCIA, POR LO QUE NO ESTARÉ DISPONIBLE, CUANDO VUELVA A ESTARLO ACTUALIZARÉ LA APLICACIÓN. GRACIAS Cuido de tu perro cuando tu no puedes. Somos una familia que hemos tenido perro toda la vida por lo que estamos familiarizados con el trato con perros. Actualmente tengo una perra adoptada desde hace 8 años y una gatita de 2 años. Ambas esterilizadas y muy sociables. Estoy encantada con esta experiencia pues es muy gratificante ver como te devuelven el cariño que das, los animales son maravillosos. Y como sabemos lo difícil que resulta estar sin ellos mando fotos y vídeos de la experiencia con nosotros para que no se os haga tan duro. Solo cuido perros de tamaño medio o pequeño ,SOCIABLES CON PERROS, Y GATOS . Y puesto que no tengo licencia para perros PPP no puedo hacerme cargo de ellos. Si me mandas reserva es porque estás interesado, no perdamos el tiempo ni tú ni yo en mantener una conversación si al final no vas a necesitar los servicios que al principio te urgían, seamos serios, ya llevo años en Gudog y pido lo que ofrezco RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD. Para temporadas largas consultar. Para el alojamiento se requiere cartilla de vacunación al día y desparasitacion interna y externa, pues los paseos son por parques o incluso por el monte. Vivo en un piso con bastante espacio y una amplia terraza cerrada.

Los perros de Samira

Mora
Pastor Alemán·Grande·8 Años, 11 Meses

La casa de Samira

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

6 valoraciones

Muy amable y atenta. Tanto ella como su hija han estado al perfecto cuidado de mi perrita. Y me han mantenido informado en todo momento.

Trato excepcional. Muy contentos.

Tanto Samira como su niña son unas cuidadoras excelentes. Su perrita y su gatita son muy sociables. Samsa ha estado feliz y nosotros tranquilos de verla tan bien. Sin duda repetiremos.

Samira

Casas Del Hogar, 34004, Palencia

Samira no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.

Otras ciudades con cuidadores de perros cerca de Palencia