Sobre Daniel Mario
Desde que era pequeño he estado y he jugado con los perros de mis tíos. Tengo un perro mayor adoptado y sé el amor que pueden dar estos peludos. Muchas veces por trabajo hay que dejarlos solos en casa, porque no hay ningún amigo o familiar que pueda encargarse. Así que, ¿qué mejor que dejarlo con alguien y que pueda divertirse, salir y socializar, además de saber que tú perro está bien y en buenas manos? Peludo feliz, dueño feliz.
Cuidaría al perro con cariño. Siguiendo las pautas que me dé el dueño por si necesita medicación, si se lleva bien con otros perros, son más sociables o no, etc. Siempre adaptándome al perro y sus necesidades.
Hice prácticas en un hotel-guardería canino. Allí había perros de todos los tamaños y de varias razas. Husky, pastores alemanes,labradores, bretones, teckel, samoyedo, etc. Los había sociables, más miedosillos, etc. Fue una muy buena experiencia donde aprendí mucho con el dueño y los trabajadores de allí que tenían mucha experiencia.
Mi casa es un piso que está céntrico. Tengo muy cerca una clínica veterinaria donde llevo a mi perro. Es un vecindario muy agradable que tiene perro y nos conocemos todos. El perro podrá salir a pasear por diferentes sitios sin problema.