Sobre Karla
Hola! Mi nombre es Karla y soy una apasionada amante de los animales, especialmente de los perros. Actualmente, tengo la maravillosa experiencia de cuidar mi propio compañero de cuatro patas, lo que me ha brindado muchas alegrías y conocimientos sobre el cuidado canino.
Tengo experiencia en proporcionar un ambiente seguro, amoroso y divertido para los perros. Entiendo la importancia de brindar atención personalizada a cada mascota, respetando sus necesidades específicas de alimentación, ejercicio y cariño.
Me encanta pasear, jugar y asegurarme de que los perros bajo mi cuidado se sientan como en casa. Puedo ayudarte a cuidar de tu mascota cuando lo necesites, ofreciendo servicios como paseos, alimentación y compañía, ya sea por unas horas, un fin de semana o más tiempo si lo requieres.
Conmigo, puedes estar seguro de que tu perro estará en buenas manos, recibiendo el mismo amor y cuidado que le darías tú. ¡Estoy emocionada de poder conocer a tu peludito y formar parte de su vida!
Mi casa es amplia, es un 3er piso con ascensor, barrio bastante tranquilo y parque muy cerca para poder dar paseos. Los invitados de cuatro patas podrán estar en donde más les apetezca, o en el sofá o en la camita especial para ellos.