Sobre Rosario
Los animales han formado parte de mí toda la vida, trabajar con ellos es mi pasión. Tengo el título de técnico veterinario y soy peluquera canina. Quiero ser la guardería canina en la que me gustaría dejar a mis perros.
Estas son las vacaciones de tu perro, recibiría largos paseos para su disfrute, tendrá juegos olfativos, ratos de relajación a la sombra de algún árbol de nuestro gran jardín y disfrutará de piscina en verano. Así mismo, adaptamos cada experiencia a cada perro, para que lo único que quieran sea volver.
Tengo experiencia estando en clínica veterinaria así como en peluquería canina, además de años cuidando a perros en casa de todas las edades y tamaños así como necesidades especiales, también he sido voluntaria en refugios.
Tenemos una casa baja con un jardín enorme donde podrán correr, jugar y descansar a la sombra de los árboles. En los alrededores contamos con paseos y jardines así como poder llevarlos a la playa. Dormirán en las camitas que les pongamos con nosotros.