Sobre Marta
Mi nombre es Marta, tengo 27 años y he finalizado el curso de Educación Canina a través de la Escuela Más Que Guau (Madrid) y de Peluquería Canina a través de la Escuela Veterinaria Máster D (Vigo). Asimismo, soy Graduada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, aunque he descubierto que mi pasión son los animales.
Tengo tres gatos y un perro, a los cuales adoro y atiendo a diario, además de alimentar y emplear el método CER en una colonia de doce gatos de mi localidad.
Poseo el título de Primeros Auxilios Caninos y, desde 2019, participo como voluntaria en refugios y protectoras de animales. Actualmente trabajo en una Clínica Dental y, a su vez, me encuentro estudiando online el Curso Superior en Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios a través de la Escuela Máster D (Vigo)
En un futuro me encantaría poder cumplir el sueño de trabajar diariamente con animales, hacerles pasar ratos divertidos e interesantes, jugar con ellos, limpiarlos, cepillarlos, alimentarlos, cuidarlos, hacer que su vida sea más amena y sencilla y darles mucho amor.
Puedo aportarle mucho bienestar a tu peludo empezando por paseos de calidad, una cama calentita, las mismas rutinas que en su día a día (en la medida de lo posible) y una experiencia muy agradable. Mi misión es que se sientan como en casa y disfruten de unas pequeñas vacaciones.
Personalmente tengo un perro y desde hace 6 años vengo colaborando con protectoras conociendo y comprendiendo el bienestar animal. Profesionalmente tengo poca experiencia, he cuidado de algún peludo y he paseado perros de clientes, pero tengo mucho que ofrecer y agradecería que se me diese la oportunidad de demostrarlo.
Vivo en un piso y el peludo podría estar en cualquier estancia de la casa. Si el tutor lo desea puede traer su camita y demás pertenencias para que el peludo se sienta cómodo (de hecho es recomendable que traiga su objeto favorito o su camita para que reconozca su olor). Si no trajese nada, disponemos de una camita o de sofás donde el peludo puede acomodarse libremente.