Sobre Marta
Mi nombre es Marta, tengo 27 años y he finalizado el curso de Educación Canina a través de la Escuela Más Que Guau (Madrid) y de Peluquería Canina a través de la Escuela Veterinaria Máster D (Vigo). Asimismo, soy Graduada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, aunque he descubierto que mi pasión son los animales.
En casa de mis padres tengo tres gatos y un perro, a los cuales adoro y atiendo a diario, además de alimentar y emplear el método CER en una colonia de doce gatos de mi localidad.
Poseo el título de Primeros Auxilios Caninos y, desde 2019, participo como voluntaria en refugios y protectoras de animales. Actualmente me encuentro estudiando online el Curso Superior en Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios a través de la Escuela Máster D (Vigo)
En un futuro me encantaría poder cumplir el sueño de trabajar diariamente con animales, hacerles pasar ratos divertidos e interesantes, jugar con ellos, limpiarlos, cepillarlos, alimentarlos, cuidarlos, hacer que su vida sea más amena y sencilla y darles mucho amor.
Puedo aportarle mucho bienestar a tu mascota, empezando por juegos de calidad, una cama calentita, mimos, estimulación sensorial, comidita rica, paseos interesantes, las mismas rutinas que en su día a día (en la medida de lo posible) y una experiencia muy agradable. Mi misión es que se sientan como en casa y disfruten de unas pequeñas vacaciones.
Personalmente tengo un perro y tres gatos y desde hace 6 años vengo colaborando con protectoras conociendo y comprendiendo el bienestar animal. Profesionalmente tengo cierta experiencia, más con gatos que con perros. Pienso que, en general, los peludos los se me dan bastante bien y siempre informo al propietario de su progreso durante su estancia conmigo. Considero que tengo mucho que ofrecer y agradecería que se me diese la oportunidad de demostrarlo, ¡ya que tu peludo y yo podemos llegar a llevarnos genial!
Vivo en un piso en el que el peque hospedado podrá estar en cualquier estancia de la casa. Si el tutor lo desea puede traer las pertenencias que quiera para que se sienta cómodo (de hecho es recomendable que traiga su objeto favorito o su camita para que reconozca su olor). Si no trajese nada, disponemos de una camita o de sofás donde el animalito puede acomodarse libremente.
¡No te lo pienses más y disfruta de tiempo libre con la confianza de que tu animal estará en las mejores manos!