Sobre Sara
Soy Sara, vivo en Barcelona y me encantan los perros, cualquiera!
Ahora mismo, por mi trabajo y estilo de vida, no puedo tener uno… así que esta modalidad me permite recibir y dar el amor de ellos y a la vez ayudar a gente como tú que me estás leyendo a que puedas tener esa libertad y seguridad de poder dejar a tu hijo/a de 4 patas con alguien de confianza y que estará bien atendido.
Ellos son uno más de la familia y soy alguien muy cariñosa y atenta con ellos. Jugar, pasear, mimos en el sofá, lo que quieran!
Una de mis cualidades personales es que soy muy observadora y organizada, con lo que tengo presente todos los detalles que tu amigo de cuatro patas pueda necesitar.
Mi disponiblidad es de viernes a domingo, con un mínimo de 1 noche.
Por el piso en el que vivo, me siento más cómoda cuidado de perros pequeños o medianos. Desde cachorros hasta perros adultos. Perros que estén en sus últimos años de vida me da más cosa por la fragilidad de la situación pero se puede hablar!
Si bien es verdad que no tengo experiencia como cuidadora, he tenido 3 perros en casa.
Desde pequeña que estaba obsesionada con la película de La Dama y el Vagabundo y a mis 12 años tuve mi primera perrita, Tua. Fue una campeona y duró hasta los 16 años y fue la perra más mimada y queríada que nunca voy a tener.
Luego mi hermano tiene un husky, Odin que cuando vivíamos juntos convivía y cuidaba de él.
Y en estos últimos 3 años he sido la madrasta de otro perrito, Enzo. Un perro con dependéncia, muy inteligente y al que he querido como si fuera mio.
Ahora mismo, por mi situación actual no puedo tener mi propio perro/a pero disfruto mucho si paso tiempo con ellos y me llenan el corazón de amor.
Seré como la tia guay para tu perro/a!
Mi casa es justa. No debe tener más de 60m2. Tengo un amplio salón comedor y dos habitaciones. Los dueños de la finca permiten tener animales. Es un piso que tiene mucha luz y le da el sol justo en el sofá, un espacio ideal para las siestas