Sobre Sandra
Los animales siempre han sido esenciales en mi vida. Admiro la lealtad y su energía, y disfruto compartir momentos de juego con ellos. No son solo mascotas, sino compañeros que merecen amor y respeto.
Me aseguro de que cada perro se sienta seguro y feliz. Ofrezco paseos, juegos y cuidados adaptados. Me gusta mucho ofrecerles dinámicas diferentes de juego y me encargo de que todas sus necesidades estén cubiertas. Disponibilidad total por las tardes entre semana y todo el día los fines de semana.
Tengo experiencia cuidando perros de diferentes razas, como labradores, border collies y bulldogs. Cada raza es completamente diferente, por eso cada uno tiene un trato individual y personalizado. Me adapto a sus necesidades, creando un ambiente seguro y tranquilo para su bienestar.
Podemos pasear por todo tipo de parques, ir al paseo marítimo con el buen tiempo o simplemente pasear por las calles de Almería. Actualmente no recibo animales en el piso debido a mi mascota, un gatito naranja, que no lleva muy bien la compañía. Cualquier servicio sería en casa del dueño o en los alrededores.