Sobre Gabriel Antonio
Estuve paseando a 5 perritos de un amigo y vecinos míos por un par de meses mientras que también estaba completamente a cargo del mío propio desde hace 3 años, ya que en los demás años mi padre era el que más se hacía responsable. Él era un pastor alemán de 10 años que lamentablemente tenía displasia de cadera, por lo que requería de cuidados especiales y mayor atención por mi parte. Es por eso que si alguna de sus mascotas necesita algún tipo de cuidado extra, también estaría dispuesto a tratar la situación con mucha paciencia. Si bien nunca he cuidado de otras mascotas aparte de la mía, solo paseado y jugado, sé lo delicado que puede llegar a ser y lo entiendo perfectamente. En general, me encantan los perritos y para mí son como hijos a los cuales también hay que cuidar, pues son parte de la familia.
Como decía, no me he dedicado al cuidado de otras mascotas ni mucho menos las he alojado en mi casa, pero vivo en un piso grande con mi padre y abuela y, si en algún momento es necesario, podría coordinar con ellos para que tu mascota pase un tiempo con nosotros haciéndome yo responsable de ella, por supuesto, y cuando llegue el momento del paseo, caminaría mucho con ellos por distintos lugares agradables y tranquilos de la zona, jugaríamos, correríamos por momentos y, por supuesto, los llevaría a los mejores parques que encuentre para que se distraigan aún más y, si es posible, socialicen con otros perritos. Por eso, por favor, no dudes en decirme si tu mascota tiene alguna necesidad o condición especial para tenerlo en cuenta y ser muy cuidadoso con ello. Por otra parte, actualmente solo me encuentro estudiando en la universidad y mis horarios siempre son por la mañana, por lo que, de lunes a jueves, me vendría genial pasearlos y/o cuidarlos a alguna hora dentro de las 15 hasta las 21; los viernes sí podrían ser hasta un poco más tarde; y sábados y domingos no tendría problema con que sea a cualquier hora, pero, si es posible, agradecería siempre avisar con antelación. Y creo que me sentiría más cómodo cuidando pastores alemanes y demás perritos de ese tipo de tamaño ya que yo tuve uno propio.
Estuve paseando a 5 perritos de un amigo y vecinos míos por un par de meses mientras que también estaba completamente a cargo del mío propio desde hace 3 años, ya que en los demás años mi padre era el que más se hacía responsable. Él era un pastor alemán de 10 años que lamentablemente tenía displasia de cadera, por lo que requería de cuidados especiales y mayor atención por mi parte. Es por eso que si alguna de sus mascotas necesita algún tipo de cuidado extra, también estaría dispuesto a tratar la situación con mucha paciencia. Si bien nunca he cuidado de otras mascotas aparte de la mía, solo paseado y jugado, sé lo delicado que puede llegar a ser y lo entiendo perfectamente.
Dormirían en la sala, en el pasillo o en mi propia habitación, y podríamos jugar un poco en la misma sala, pero cuando llegue el momento de sacarlos a pasear, los llevaría a varios parques muy tranquilos que tengo por aquí cerca de mi casa para que ahí estén más libres y hagan sus necesidades.