Sobre Maria Victoria
Hola! Soy Mavi y vivo lejos de mi país hace ya un año! extraño mucho a mis mascotas, mi perra Mora y mi perro Brownie que se han quedado con mi familia ya que no los pude traer. Por ende quiero estar mas conectada a ellos mediante sus queridos perritxs. Ya tengo experiencia en dar paseos largos, como también he hecho transito para los que encontrábamos abandonados y buscaban nueva familia. Trate con diferentes tratamientos para su bienestar y también he donado a protectoras medicamentos, cobijas, etc. Ya que mi tía es veterinaria y yo he sido voluntaria.
Tengo un respeto muy grande hacia ellos, son parte de la familia y así los trato, con amor, cuidado, paciencia y estando en cada detalle que necesiten. He tratado con cachorros, viejitos y perros de raza como también, los que no los eran. Cada uno es especial y cada uno tiene una personalidad diferente y eso hace que yo tenga que darle dedicada atención a cada uno de ellos. Asi, a medida que los voy conociendo, rapidamente genero una buena conexion.
Siempre tuve buenas experiencias con perritos, algunas más dolorosas para mi que otras… como un perrito que rescate de la calle, ya era grande… Le puse de nombre Limón pero sólo estuvo conmigo un mes ya que su enfermedad cuando lo encontré ya estaba avanzada pero seguro le di su último tiempo de vida mas feliz de todo lo que había vivido. Otros tránsitos han salido bien, todos consiguieron su familia que los han adoptado o por ejemplo mi Brownie que se ha quedado conmigo. Y asi muchos mas que han pasado por mi vida.
Y en cuanto a pasear, siempre salio todo perfecto. He llegado a pasear más de cinco perros durante una hora y ha salido genial. Lo han disfrutado tanto ellos como yo.
Tengo un departamento grande con balcón, terraza y piscina. Vivo en una zona tranquila ya que es la zona del terreno. Hay parques muy cercas y también la zona del marítimo es espaciosa y tranquila para pasear. Además hay varios puestos de hidratación para siempre recargar mi botella y recipiente para darles a ellos agua. Demas esta en decir que mi perro Brownie en Argentina tambien estaba acostumbrado a vivir en mi departamento al igual que yo con el. Saliamos a pasear tres, cuatro veces por dia o si eran mas mejor.