Sobre Maria del Carmen
Soy Veterinaria en activo desde hace más de 10 diez, siempre me han apasionado los animales. Compaginó mi actividad profesional con el cuidado de mascotas en un ambiente agradable dentro de la Sierra Calderona, en familia, tanto con personas como con mis propios animales. Mis clientes de la clínica siempre han confiado en mi.
El perro a mi cuidado sería un miembro más de mi maravillosa familia, se le daría cariño, un ambiente juguetón, se le darían paseos diarios en compañía de mis propios perros, estarían dentro de casa y se cubrirían sin ningún problema todas sus necesidades.
Ya he tenido en casa ha varios perros de clientes de mi clínica veterinaria. Todos han estado encantados y durante años han confiado en mí. Envío a diario fotos y vídeos para los dueños vean lo bien que se lo están pasando. Además me ayuda mi hija de 8 años, que es quien les da de comer, peina y juega con ellos. Son un miembro más.
Los perros dormirán dentro de casa, tienen espacio suficiente para jugar, piscina de perros si vienen en verano a casa y juguetes acuáticos, todo tipo de accesorios, paseos diarios, colchones para dormir o incluso el sillón para compartir momentos en familia con ellos.