Sobre Jéssica
Soy educadora canina profesional y técnica en modificación de conducta entre otras formaciones del mundo canino. El trato directo con el perro siempre ha sido mi pasión. He hecho durante años residencias de día, completas y clases para particulares.
Mi disponibilidad actualmente es de mañanas para paseos y para residencia disponibilidad completa a convenir. La residencia será en mi hogar, tengo una perrita de 12kilos muy sociable, el peludo que venga con nosotros también debe serlo.
Mi experiencia se basa en la formación y en la práctica durante años con diferentes perros y cada uno de ellos ejemplares únicos, no hay dos iguales. Sé cómo tratar y ganarme la confianza de peludos un poco más tímidos e incluso temerosos o inseguros. Extremadamente cuidadosa.
En mi casa pueden estar en cualquier lugar incluido el sofá, si así están acostumbrados o lo desean. Tengo una terraza donde pueden tomar el sol. También tenemos un gran parque cerca de aquí y la montaña. Perros con dificultades en el paseo, principalmente en calles con más personas y ruido, el paseo conmigo puede ser una práctica muy beneficiosa para mejorar esos aspectos.