Sobre Juliana
Desde pequeña amo a los animales y siempre he tenido mascotas. Hasta hace poco, compartí mi vida con mi mejor amigo, Milán, quien me enseñó el verdadero amor incondicional. Su partida me inspiró a seguir cuidando de otros peluditos con la misma dedicación y cariño.
Mi piso amplio es un espacio acogedor y seguro para que tus perros se sientan como en casa. Con zonas cercanas para perros y parques, podemos disfrutar de paseos y juegos al aire libre.
Ofrezco paseos diarios por los parques cercanos para que tus perros puedan correr y jugar. Además de Juegos y actividades en casa para mantenerlos entretenidos y estimulados.
Atención y cariño constante para asegurarnos de que se sientan queridos y seguros.
Tus peludos dormirán en una de las habitaciones conmigo, donde recibirán atención y cuidado durante la noche.
- Estaré disponible para atender cualquier necesidad que surja durante la noche.
Tengo experiencia previa cuidando mascotas, lo que me permite entender sus necesidades y proporcionar el cuidado adecuado.
Me aseguro de que cada peludo reciba la atención y el cariño que merece.
Estoy en casa la mayor parte del día, lo que me permite pasar tiempo de calidad con tus perros y asegurarme de que se sientan atendidos.
Puedo adaptarme a las necesidades de tus perros y proporcionarte actualizaciones regulares sobre su bienestar.
En mi casa tratamos a los peludos como uno más de la familia, proporcionándoles amor, atención y cuidado. Me esfuerzo por crear un ambiente cálido y acogedor para que tus peludos se sientan cómodos y felices.