Sobre Stéphanie
Tengo 41 años, soy integradora social y me encantan los animales. Siempre he tenido una gran conexión con ellos. Tengo mucha experiencia, soy activa, resolutiva y cariñosa. Gran capacidad de adaptación. He trabajado como cuidadora y paseadora de perros desde hace más de 15 años. Primero empezó como un favor a mis conocidos/as y amigos/as hasta que se convirtió, al poco tiempo, en una forma de vida. Hace más de 10 años que llevo a cabo esta labor de manera profesional. Además, de adaptarme a sus rutinas y colmarlos de amor, envío fotos, videos e información varias veces al día. De esta manera, el dolor por la separación se ve minimizado. Igualmente, si alguna persona prefiere recibir menos información, me adapto también. Puedo desplazarme o recibirlos en casa.
Soy paciente, cariñosa, activa y me adapto a cada uno/a de ellos/as, ya que como nosotros/as, cada perro/a es diferente. Además, estuve mucho tiempo llevando a uno de los perros que he tenido a una psicóloga de perros y eso me ofreció tener más recursos a la hora de compartir mi día a día con ellos/as
Tengo más de 15 años de experiencia, tanto con perros de tamaño grande como pequeños. También con las diferentes etapas del ciclo vital por las que atraviesan. Puedo pasar referencias de más de 10 familias con las que trabajo habitualmente.
La casa dispone de un balcón grande lleno de plantas y con césped artificial. Muy cerca de sa Riera. Les dejo subirse a las camas y sofá si así es su hábito.