Sobre Lola
Soy estudiante de Psicología y amante de los animales. Tengo experiencia personal cuidando a mi perro de un año y medio, y me encanta pasar tiempo con ellos, entender su comportamiento y asegurarme de que se sientan seguros y felices. Soy responsable, cariñosa y me adapto a las necesidades de cada perro.
Yo como cuidadora soy muy cariñosa y respetuosa con el ritmo de cada perro. Durante la estancia les doy mucho espacio, atención y cariño para que se sientan seguros y tranquilos. Me encanta jugar con ellos y crear un ambiente relajado. Estoy disponible por las mañanas y algunas tardes, especialmente de viernes a lunes. Me siento especialmente cómoda con perros pequeños y medianos, con los que tengo más experiencia y conexión.
He cuidado perros de familiares y amigos en varias ocasiones, adaptándome siempre a sus rutinas y necesidades. Además, tengo un perro propio desde hace un año y medio, lo que me ha dado experiencia diaria en su cuidado, educación y bienestar. Esta combinación me ha permitido desarrollar una buena conexión con los perros, especialmente los pequeños y medianos.
Cerca de mi casa hay dos parques de perros, siempre que puedo llevo a mi perrito al parque para que pueda disfrutar con otros perros. Además vivo cerca de la playa y paseo marítimo, donde puedo dar largos paseos con los perros.