Sobre Daniela
Desde niña siento un amor muy especial por los animales y en especial por los perros. Para mí no son solo mascotas, sino familia.
Cuidar perros me llena de alegría porque puedo darles cariño, atención y compañía mientras sus familias están fuera. Soy responsable, paciente y disfruto mucho los paseos, los mimos y generar confianza con cada perrito que llega a mi cuidado.
Cuido a cada perrito como si fuera mío. Me adapto a sus tiempos, necesidades y juegos. Estoy disponible por las mañanas, tardes y fines de semana. Me llevo muy bien con perritos tranquilos y también con mucha energía.
Siempre conviví con perros y he cuidado mascotas de amigos y conocidos. Me gusta pasearlos, jugar con ellos y darles mucho amor. También soy atenta y se detectar si algo les incomoda o si necesitan atención.
Vivo en un piso amplio con dos habitaciones. Me gustaría que si son perros cariñosos puedan dormir en mi habitación o si acostumbran dormir en la sala, los dejaré que sean libres y se adapten al espacio que sientan comodidad.