Sobre Laura
¡Hola! Me llamo Laura, tengo 37 años y soy una enamorada de los animales con amplia experiencia en su cuidado. Para mí no son simples mascotas; son unos más de la familia. Vivo en un piso amplio con terraza, ideal para que los peludos estén cómodos y disfruten del aire libre. Comparto mi hogar con mis bebés, dos perros muy sociables que están acostumbrados a convivir con otros animales, aún así dispongo de una segunda vivienda, por lo que tu mascota puede estar sin compañía, si lo prefieres.
He cuidado de todo tipo de mascotas: perros, gatos, gallinas, reptiles e incluso ocas. Me encargo con cariño y responsabilidad de su alimentación, paseos, medicación si la necesitan y, por supuesto, de darles mucho amor y atención.
Me adapto a lo que necesites: puedo cuidar de tu mascota en mi casa (tengo la opción de que estén en mi segunda casa, si necesitas que no estén con mis peluditos), en la tuya, pasearla, pasarme a darle su comidita o medicamentos, o acogerla durante unos días. Tu compañer@ estará en buenas manos y como en su casa.