Sobre Paola
Hola me llamo Paola, soy una chica joven amante de los animales, y me gustaría ayudar a las personas que no tengan tiempo o no puedan pasear a sus perritos. Tengo experiencia anteriormente y estoy encantada, además también podría ser su niñera para quien lo necesite, ya que dispongo de una casa bastante amplia.
Mi experiencia empezó en 2016, cuando empecé a ser la paseadora habitual de Django un husky siberiano de apenas 11 meses, y todos los días pasábamos 1 hora fuera de casa. Posteriormente, tras sentirme muy agusto realizando ese trabajo, empecé a ser cuidadora de los perros en mi propia casa, al ser estudiante universitaria, puedo dedicarles todo el tiempo que necesitan y nunca estarán solos. He tratado con razas pequeñas y grandes, labradores, rotteweiler, dálmata, mestizos, bichóm maltés, y un largo etc.
Para mi, más que un trabajo, es una pasión, adoro conocer perros nuevos, sus costumbres, pasar tiempo con ellos, me aporta paz y felicidad, además siempre y enseñan algo nuevo que aprender.
Actualmente, vivo en un piso amplio con dos perritos pequeños (2,5 kg y 1,8 kg). Ellos están encantados de compartir este trabajo conmigo, ya que son muy sociables y siempre reciben a todos los perros como uno más de la manada.
Por otro lado, me gusta siempre preguntar a los dueños la rutina que cada perro lleve en su día a día, porque en la medida de lo posible siempre me gusta mantener esa rutina, paseos, costumbres, hábitos donde dormir, es decir, que por mi parte no habría problema en que los perros se suban y duerman en el sofá o en la cama si ellos están acostumbrados, y sino es así, siempre pueden traer su camita habitual para dormir. Al vivir al lado del paseo de la puntilla, siempre me gusta dar paseos largos y de calidad, y si el dueño le parece bien, incluso en épocas donde se pueda, me gusta pasear por la playa con ellos.