¡Despreocúpate!

Joaquín

C/ Noruega, 13005, Ciudad Real
5 Usuarios recurrentes
11 Valoraciones
24 fotos
ver todo
24 fotos
ver todo

Sobre Joaquín

¡Hola! Somos Joaquín y Clara, los dueños de Eros. Él es un labrador de dos años, muy juguetón y de muy buen carácter. Es el compañero de juegos perfecto, dócil y social por lo que no tiene problemas con ningún perro. Yo, Joaquín, soy adiestrador canino titulado, y mi pareja, Clara, ha trabajado muchos años paseando perros. No gusta saber que cada vez que estamos fuera Eros está en buenas manos. Y eso es lo nosotros os ofrecemos: tranquilidad y despreocupación. En todo momento te enviaremos fotos y vídeos según se vayan acoplando a casa, paseando, y de sus seguros que buenos ratos jugando. Incluso, si quieres, les daremos nociones básicas de obediencia. Con nosotros tus perros formarán parte de nuestro hogar. Por eso nos gustaría que si vuestro perro tiene algún problema de sociabilización o de comportamiento (es agresivo, muerde y estropea los muebles, tiene ansiedad por separación y ladra mucho, no sabe hacer pis fuera...) nos lo dejes saber para ver si vamos a poder darle la atención que merece. Tenemos una casa estupenda donde cuidarte a los perros, con un patio enorme que rodea toda la casa, perfecto para correr y jugar, y zona interior para que descansen; además de zonas verdes y un parque canino a tan solo 2 minutos andando de casa. Vuestros perros estarán cuidados igual que si lo cuidarais vosotros. Información importante: -Si aparece reservado, escríbeme un mensaje. -Hora de entrega y recogida se fijarán previamente por mensaje. -Se cobrará guardería de día si el perro es recogido a partir de las 2 horas una vez superada las 24 del alojamiento. -¡Nos gusta conocer al perro y a los dueños antes! -Rogamos sinceridad sobre el carácter del perro y su comportamiento para una experiencia estupenda. ¡Os esperamos! :)

Los perros de Joaquín

Boston
Dobermann·Grande·2 Años, 10 Meses
Eros
Labrador Retriever·Pequeño·5 Años, 8 Meses

La casa de Joaquín

Superficie de Zonas Exteriores : 125 m²

Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

11 valoraciones

Han sido los mejores con los que Max ha estado!!!! Tanto Max como yo, estamos muy agradecidos por el cariño que le dieron

Para mí ha sido un alivio encontrar a Joaquín y Clara, ya que tengo que dejar a mi perra con alguien por trabajo,para que no se quede muchas horas sola. Lo contenta que salía Maya, demostraba lo a gusto que habia estado y lo bien cuidada. Me cuesta mucho separarme de ella, pero con ellos estoy súper tranquila, sabiendo que se queda en las mejores manos.

Como siempre, un gustazo confiaros a nuestros perros. Es una auténtica tranquilidad el dejarlos con vosotros

Joaquín

C/ Noruega, 13005, Ciudad Real

Joaquín no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.

Otras ciudades con cuidadores de perros cerca de Ciudad Real