Dejando Huellas!!🐾 Cuidamos de tu mascota

Inma

Campo (Estación De Cartama), 29560, Málaga
14 Usuarios recurrentes
35 Valoraciones
119 fotos
ver todo
119 fotos
ver todo

Sobre Inma

Aunque estemos ocupados por el calendario, pregunta sin compromiso, ya que aparece ocupado con tan sólo una reserva. Tanto mi marido como yo nos dedicamos a los peludines las 24h del día, en ningún momento estarán solos. Desde pequeña he estado rodeada de perros, me apasionan, son mi vida y por eso me dedico a ello, ¡nada mejor que hacer lo que te gusta!! Tenemos 2 perritas que lo son todo para nosotros y queremos compartir con más peluditos todo el cariño que sentimos por ellos, mientras sus papis no pueden hacerlo. También tengo la licencia ppp para los perros que, injustamente, llaman perros potencialmente peligrosos... Nos acabamos de mudar a una casita de campo, para que los perritos que vengan, tengan espacio para poder jugar, correr y disfrutar...¿que más se puede pedir?! Tengo además titulo de primeros auxilios, para cualquier incidente que pueda pasar, puedo administrar gotas, curar heridas y varias cosas más... Algunas personas me llamaran LOCA, por mi gran devoción hacia los animales en general y en concreto por los perros, hoy día puedo decir que me da igual lo que piensen sobre mí, he decidido dedicarme en cuerpo y alma a ellos y hasta el momento no me arrepiento... ¡¡No te lo pienses y si tienes que salir, no dudes en dejarle en buena compañía!!

Los perros de Inma

Hera
Mestizo·Mediano·8 Años, 2 Meses
Xandy
Mestizo·Mediano·7 Años, 11 Meses

La casa de Inma

Superficie de Zonas Exteriores : 1000 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

35 valoraciones

Resaltaría sobre Inma, la buena disposición desde el primer momento, sin ningún tipo de inconveniente aunque lo cogimos con poco tiempo. Se que han estado muy bien cuidados, repetiriamos sin dudarlo.

Lolo ha pasado 5 días con Inma y Emilio y se lo ha pasado fenomenal. Son muy atentos y cariñosos y en todo momento te van informando de cómo se encuentra tu pequeñín con fotos y vídeos. Sin duda, volveré a dejarlo con ellos cuando lo necesite. Muchas gracias por cuidar tan bien de él 🥰

Encantadisima! Watson estuvo super bien, me daba miedo porque le cuesta relacionarse con otros perros, pero le trataron con tanto cariño que se adapto rapidisimo. Ademas, me mandaron videos y fotos mientras estaba alli para mi tranquilidad. Seguro que repito!

Inma

Campo (Estación De Cartama), 29560, Málaga

Inma no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.