GosHome

Pierre

Calle Villanueva Y Gascons, 46008, Valencia
1 Valoraciones
84 fotos
ver todo
84 fotos
ver todo

Sobre Pierre

Hola a tod@s! 😃 Me llamo Jean pierre, tengo a una mascota que se llama Calisi hace ya 7 años, la adopte en una protectora donde era voluntariado ayudando a todas las necesidades incluyendo, sacar a pasear muchos perros a la vez, también estuve en otra protectora ayudando igualmente a pasear a los perros y haciéndo actividades con ellos. Siempre me ha gustado los perros y desde que era niño tenía ya dos perros y mi familia 7 . Actualmente estoy libre porque soy Azafato de vuelo, a la espera que una compañia me llame, así que tengo mucho tiempo para dedicarme a vuestra mascota hasta llevarlos al Río del Turia todo el día para que pudieran disfrutar de un largo paseo jugando o incluso corriendo ya que soy corredor también y con Calisi hicimos varios Canicross. También no soy adiestrador pero puedo enseñar algunas cosas por el bien del animal si hiciese falta 😊 Ya me dediqué a quedarme a mascotas de amigos y otras personas a través de Gudog, también en mi casa . Durante la estancia de vuestra mascota me dedicaré a sacarles fotos o vídeos ya que me gusta también sacarles fotos, vídeos y para que veáis como están 😌 y os las enviaré en cualquier momento del día . Cualquiera duda o preguntas no dudes en ponerte en contacto conmigo que estaría encantado de responder a todas tus preguntas e incluso conocer a tu mascota ! 🐕 Saludo ! 🐕

Los perros de Pierre

Calisi
Mestizo·Mediano·13 Años, 4 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
9€
Tarifa de festivos
12€
Acepto perros de todos los tamaños
Incluye cachorros

Disponibilidad

enero 2023

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 7 meses

Ubicación

1 valoración

contentísimos!!! totalmente recomendable, Jean es un chico tranquilo y se nota que tiene mucho amor por los animales y lo que es mejor sabe transmitirlo,era la primera vez que contrataba un servicio como este y estaba un poco preocupada ya que mi perrita no siempre es muy sociable y suele estar triste cuando no estamos ,no fue este caso, Jean nos iba informando constantemente con vídeos y fotos y cada día que pasaba mejor, mas adaptada y contenta, le dio todos los cuidados necesarios, la medicación que necesitaba cariño y mucha tranquilidad... repetiré sin duda!

Pierre

Calle Villanueva Y Gascons, 46008, Valencia

Beneficios de Gudog

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.