Sobre Sigrid
Somos una familia con una niña de 8 años y un niño de 5 años. Para nosotros es muy importante las relaciones que se establecen con los animales, en especial con los perros, y eso es lo que queremos transmitir a nuestros hijos. Y esta es una bonita manera de poder disfrutar de vuestros peluditos toda la familia.
Tanto yo, como mi pareja siempre hemos tenido perro hasta hace poco, con lo que tenemos amplios conocimientos. Y de forma ocasional cuidamos del perro de mi hermana, que es una mezcla de boxer.
Tratamos a cada perro de forma especial y como si estubiera en su casa, aportandole todo el cuidado y afecto necesario. Tenemos un piso de 90m2 lo suficiente amplio para su perfecto confort, y un amplio balcón / terraza de 10m2. Nuestra vivienda se encuentra rodeada de zonas verdes para poder pasearlos de forma muy agradable. Y la playa a 10 minutos. También tenemos un pipican muy grande cerca de casa donde poder soltarlos de forma controlada y que puedan correr si lo necesitan. Por otro lado si lo necesitan o les gusta, Alex se los puede llevar a sus salidas runner por las mañanas.
La experiencia con nosotros os garantizamos que será perfecta, ya que disfrutaremos de vuestro mejor amigo como si fuera nuestro. Aportándoles todo el cariño necesario para hacer más fácil la separación con su dueño.