🎾🐾guarderia,residencia y paseo🐾🥎

Adrián

Calle Masquefa, 46020, Valencia
3 Usuarios recurrentes
12 Valoraciones
25 fotos
ver todo
25 fotos
ver todo
Reservas aceptadas
100%

Sobre Adrián

Hola, mi nombre es Adrián y resido en Benimaclet (Valencia), llevo desde pequeño conviviendo con animales y me encanta compartir mi tiempo con ellos. 🎾🐾🐕 Dispongo del curso de Educador y Adiestrador Canino con homologación oficial de la Generalitat Valenciana, además cuento con la licencia para PPP. En los paseos utilizo correas de 10/15 metros para que estén más cómodos pero siempre teniendo el control, obviamente sólo en zonas verdes o amplias. 🐩🐾🐺🛁 Ofrezco servicio personalizado a las necesidades de cada uno. Actualmente realizo paseo, guardería, alojamiento, servicios a domicilio, baño... pero si necesitan cualquier otro servicio no duden en preguntarme. Siempre que no podáis quedaros con vuestro mejor amigo estaré encantado de hacerlo yo!!🐶⚽️🌲🍂

La casa de Adrián

Superficie de Zonas Exteriores : 40 m²
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

12 valoraciones

Nera pasó un día estupendo con Adrián. Puntual a la hora de recogerla. Informándome en todo momento de cómo estaba la perrita y muy amable. sin duda volveré a confiar en Adrián si tengo que volver a dejar a mi perrita en otro momento.

Era la primera vez que dejábamos a Tobi con un cuidador y no ha podido ser mejor, nuestro perro ha venido encantado, Adrian ha sido muy atento, flexible con los horarios y nos ha mantenido constantemente informadas con vídeos y fotos. Sin duda alguna lo recomendaría y lo volvería a dejar con él sin ningún problema.

Adrian answered right away. He was available and flexible. I would surely repeat

Adrián

Calle Masquefa, 46020, Valencia

Adrián no está disponible temporalmente