Sobre Daniel
Somos una familia que le gustan los animales, cuidamos y convivimos con ellos.
Siempre he tenido perros,
y ahora alojo cuidando a las mascotas de otras personas cuando por algún motivo necesitan que alguien cuide de ellas, y la experiencia ha sido y es increíble.
Cada uno de esos seres peludos y entrañables nos enseña algo nuevo, a veces sólo con observarles.
3 salidas diarias, sabrá de su estancia a diario, como ha pasado el día, fotos y/o vídeos para que puedas verle y tener la tranquilidad de ver que realmente es feliz y está bien atendida en nuestro hogar.
Hay grandes espacios donde salir a pasear, salidas en coche a nuevos lugares y parques caninos controlados donde divertirse durante su estancia.
Más de 30 años de experiencia en el mundo canino.
No dispongo de licencia PPP.
Alojamiento mínimo, 2 noches.
Previa aceptación al alojamiento, se evalúa al perrito para garantizar en la medida de lo posible, que va a haber una buena convivencia entre huéspedes, antes de la reserva de alojamiento es preciso una guardería de día previa.
Con ello se garantiza que el alojamiento del perrito va a ser ameno y que va a disfrutar de las vacaciones tanto como su familia.
Sólo alojo perros castrados por los problemas que me ha generado aceptar perros sin castrar.
Indispensable vacunas obligatorias e infecciosas, los huéspedes deben tener consolidado hacer sus necesidades en la calle.
Las reservas están estipuladas en la sección "servicios", los precios son por noche.
Las entradas serán en la medida de lo posible por las mañanas, las salidas corresponderán con la hora aproximada de entrada.
Certificado profesional de adiestramiento canino.