Cuidadora perfecta para tu perrete, Barcelona

Mireia

Viladomat, 08015, Barcelona
1 Usuarios recurrentes
4 Valoraciones
15 fotos
ver todo
15 fotos
ver todo
Última conexión
hace 6 meses
Reservas aceptadas
100%

Sobre Mireia

Soy una persona muy alegre y trabajadora. Puntual y responsable. Actualmente soy estudiante universitaria, tengo conocimientos sobre RCP, administración de medicamentos injectables y que hacer en casos de emergencia. Mi vida son los animales, des de pequeña que los adoro incondicionalmente; me encantaria tener la oportunidad de cuidar a tu perrete, no cabe la menor duda de que lo trataré como si fuera uno más de la familia. Personalmente, tengo experiencia con perros desde hace 15 años, siempre hemos tenido en casa y han estado tratados como miembros de la familia.

La casa de Mireia

0
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Es la segunda vez que se queda con Mireia y solo puedo decir que es un encanto. Se ha preocupado en todo momento de él y le ha cuidado como si fuese uno más de la familia. Es genial!

Mireia es una gran cuidadora, super atenta y agradable. Siempre me mantuvo informado de cómo se encontraba Francis y lo ha cuidado como si fuese de su familia. He estado muy tranquilo durante su estancia con ella y de hecho volveré a repetir siempre con ella porque es genial. Muchas gracias por todo!

Mireia es fantastica, mi mascota no poderia estar en mejor compañia. Recomendo.

Mireia

Viladomat, 08015, Barcelona

Mireia no está disponible temporalmente