Cuidadora en Barcelona cerca de zonas verdes

Miriam

Paseo Mare De Deu Del Coll, 08023, Barcelona
7 Usuarios recurrentes
39 Valoraciones
132 fotos
ver todo
132 fotos
ver todo
Última conexión
hace 6 días
Tiempo de respuesta
alrededor de 3 horas
Reservas aceptadas
54%
Ratio de respuesta
100%

Sobre Miriam

Vivo en la parte alta de Barcelona cerca de grandes parques donde es muy agradable pasear, el Parque Güell y el Parque de la Creueta del Coll están próximos. Si quieres que tu perro disfrute y pasee cada dia en un entorno saludable llámame! Experiencia: Por Gudog he tenido unos dias a: Napo, un pequeño buldog frances. A Yonson, otro cariñoso buldog francés. A Aslan, un joven Teckel. A trui, otro teckel. A Nuka, una preciosa dálmata. A Bitxu, un beagle. A Golfus un cocker inglés. A Lilo, un encantador Yorkshire. A Suny, una simpática westy. A Coco, un Carlino. A Lola una cocker americana. A Timón un buldog inglés. A Beltz un mestizo. A Bongo un joven labrador. A Bruno, otro labrador. A Phoebe una Golden Retriever. A Lucero un gracioso mestizo. Aisha una bonita mestiza. A Hula una Jack Russell. A Chimo y Chema 2 mestizos. A Cleo una pastora alemana. Y a Bruce y Pi 2 pastores alemanes. He tenido muchos más perros pero no os quiero aburrir....Tambien he paseado a unos cuantos perros cuando sus amos no podían y he hecho de voluntaria en la perrera de Collserola paseando perros por la zona.

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Tarifa por hora
10€
Tarifa de festivos
14€

Disponibilidad

octubre 2021

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 6 días

Ubicación

39 valoraciones

Miriam cuidó muy bien de Ramona, la sacó un montón a pasear y nos mandó muchisimas fotos para que no la extrañaramos tanto y supieramos lo bien cuidada que estaba :)

Miriam ha cuidado a las dos perritas como si fueran suyas. Me ha ido mandando fotos para que viera como estaban y lo más importante es que cuando nos las han devuelto las perras estaban tranquilas y felices. Muchas gracias !

Miriam ha cuidado de nuestro perro igual que si lo cuidaramos nosotros. Nos ha mantenidos informados en todo momento de como estaba y de lo que hacian. No podemos estar más contentos. Repetiremos seguro.

Miriam

Paseo Mare De Deu Del Coll, 08023, Barcelona

¡CANCELACIÓN GRATUITA! Reembolso total hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.