Sobre Paloma
¡Hola!
Me encantan los perros, y creo que yo también les gusto porque enseguida nos tratamos con alegría y confianza.
Mi casa está en el Parque de Collserola. Tiene una gran terraza vallada y terreno arbolado. En la cocina hay una puerta de vaivén que comunica con la terraza, por la que durante el día los perros pueden salir y entrar, con total seguridad.
Cuando los amigos perrunos vienen a quedarse en casa, salimos a pasear por el bosque. Sin necesidad de coger el coche, aquí al lado hay varios senderos por los que pasear, entre árboles de todos los tamaños, arbustos y hierbecillas, rebosantes de mil olores interesantes que ofrecen novedades de todos los perritos que han pasado por allí. También hay un riachuelo, con una pequeña cascada en la que bañarse y divertirse cuando hace calor.
Tengo guardería de perros durante el día y también los cuido durante fines de semana, vacaciones y por periodos largos. Poseo experiencia en la atención de mascotas enfermas, que precisan medicación o curas sencillas, y durante la convalecencia tras una intervención quirúrgica. Si lo necesitas, por una tarifa moderada, puedo desplazarme con el coche para recoger a tu mascota o llevarle a la peluquería.
Si contactas conmigo por primera vez y vas a necesitar dejar a tu mascota unos cuantos días, te agradecería que la dejes con antelación al menos 24 horas; así podrá familiarizarse con la casa y podremos conocernos un poco de cara a una estancia más larga.
Pongo a tu disposición mi experiencia y saber hacer, para que el mal trago de dejar a tu mascota con otra persona resulte una experiencia alegre y positiva; con un hogar cálido donde recibir mimos y descansar, y un entorno en medio de la naturaleza para pasear y jugar.