Sobre Maria
Vivo en una zona rodeada de espacios verdes para pasear y jugar con las mascotas, parques, zonas ajardinadas y espacios pipi-can. Aunque no tengo coche propio, me desplazo facilmente en metro para llegar a la playa y a otros parques más grandes. Me gustan todos los perros y me atrevo con todos, aunque no puedo hacerme cargo de los perros dominantes y agresivos porque no tengo fuerza física suficiente.
Desde pequeña los perros han compartido mi vida. Amo los perros grandes y me divierto con los pequeñajos siempre tan ladradores y buscadores de atención.
Servicios:
*Guardería de día hasta las 20.00 horas del mismo día, pasado este tiempo se aplicará la misma tarifa que para el alojamiento.
*Alojamiento desde las 11 de la mañana hasta las 11 h del día siguiente (24 horas).
*Paseos de 1/2 hora por 8€. Paseos de 1h completa por 12€.
La hora de entrada para el servicio de alojamiento se adapta a vosotros, soy flexible, aunque necesito que se indique en el momento de realizar la reserva para poder coordinar la entrada/salida de otros perros, así como compromisos externos con otros clientes.
Para el alojamiento/guardería se requiere cartilla de vacunación al día y desparasitación interna. Se aconseja desparasitación externa (collar y/o pipeta) ya que los paseos son por zonas de campo.
Experiencia:
Mi gran amor fue "Xaude", un pastor alsaciano cariñoso y precioso. Parecido al pastor alemàn pero con pelo largo que nos despertaba a mi hermana gemela y a mí a lametazos desde que mi madre le abría la puerta del dormitorio y le dejaba pasar diciéndole: "Xaude, despierta a las niñas" y él se colocaba en medio de las dos camas dando lametadas con su enorme lengua primero a una y después a la otra... Cuando la enfermedad por pureza de raza se lo llevó la tristeza reinó entre todos los hermanos durante tiempo. Un año después llegó "Veni"...màs tarde llegarían "Carton" y "Roma", actualmente disfrutamos de "Chloe" una Golden cruzada con Samoyedo que es todo un amor y a "Yin"&"Yan" que viven correteando por la finca de mi hermano con "Aki" que es todo un amor. Hace un par de meses llegó "Felipe" que es un inquieto locuelo.
Hace poco he cuidado a "Bally" durante un mes en casa; una perrita Braco Bretón que me enamoró por su cariño y obediencia. Su dueña Selena quedó muy contenta con mis servicios y nos hemos hecho amigas. Ahora siempre cuenta conmigo cuando necesita dejar a Bally con alguien.