Sobre Mariangel
Desde hace varios años he cuidado de perros de diferentes razas y tamaños, tanto propios como de familiares, amigos y en gudog tengo 6+ años brindando mi servicio y teniendo la oportunidad de conocer peludos y familias maravillosas.
Esta experiencia me ha permitido conocer sus necesidades, comportamientos y rutinas asegurando siempre su bienestar y felicidad. Me considero una persona responsable, paciente y cariñosa, capaz de brindar la atención y el cuidado que cada perro merece, a demás de que vivo con mi madre y estamos siempre las dos para ellos!
Cuidar perros me ha enseñado la importancia de la constancia, el amor incondicional y la responsabilidad, además de ayudarme a desarrollar habilidades como la empatía y la observación para transmitir a sus padres la tranquilidad necesaria cuando deciden confiar en nosotras.
Vivo en un piso acogedor, ideal para que tu perro se sienta como en casa. Cuento con un ambiente seguro, limpio y sin riesgos, donde podrá moverse libremente. Además, tengo acceso a zonas verdes cercanas para paseos diarios y momentos de recreación ( parque del Putxet a menos de 3minutos)
Estamos disponibles de lunes a domingo, con flexibilidad horaria para adaptarnos a las necesidades de cada perro y propietario! Mi madre trabaja 100% remoto. Siempre hay alguien en casa.
importante: No tenemos perros ni niños en casa. Solo aceptamos una reserva a la vez.