Cuidadora/Mimadora de perros en Torrent

SONIA

Av. Rey Don Juan Carlos I N, 46900, Torrent
3 Valoraciones
23 fotos
ver todo
23 fotos
ver todo

Sobre SONIA

Hola a todos! Me llamo Sonia, soy una chica valenciana de 30 años. Adoro los animales, cuido habitualmente 2 westies, los tengo dos semanas al mes. Tenemos otros animales como tortugas terrestres y agaporni, experiencia con roedores tipo jerbos, conejos, hamster etc. Debido al tamaño de nuestro piso (no es muy grande) sólo podemos cuidar perretes de tamaño mediano-pequeño, hasta unos 15 kilos más o menos. Tenemos un balcón bastante amplio y seguro para echarse una siestecita o refrescarse en una piscina pequeña que tengo para ellos, los que cuido se lo pasan bomba. Vivimos por la zona de Parc Central Torrent y paseamos ahí a nuestros peludos pero si preferís otra zona cercana sin problema. La única condición es que si el perro se enamora de mi no me hago responsable por que pienso mimarlo, chincharlo y jugar a tope con él/ella :) controlamos también cualquier alimentación especial que necesitéis incluso si están a mitad de algún tratamiento veterinario, tomando medicación o haciendo curas. Por si lo estáis pensando, sí, soy la típica pirada que se sabe el nombre de todos los perros de su zona jeje Un saludo y nos vemos pronto! :)

Los perros de SONIA

SORA
Westy·Pequeño·15 Años, 9 Meses
RIKU
Westy·Pequeño·14 Años, 7 Meses

La casa de SONIA

Superficie de Zonas Exteriores : 7 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Totalmente recomendable. Es la primera vez que dejamos a Lola y seguro repetiremos con Sonia. La ha cuidado muy bien y nos ha tenido informados todo el tiempo de cómo estaba con mensajes, fotos y vídeos.

Sin duda ha sido una experiencia genial! Fergui ha estado super mimado y Sonia me ha hecho saberlo en todo momento 😊 estoy muy agradecida. Contaré con ella para la próxima!!

Excelente!!! Estamos encantados con Sonia. Era la primera vez que dejábamos a Flipin con alguien desconocido y ha sido todo perfecto. Se nota que le encantan los animales y los quieren con locura. Sonia nos ha ido enviando fotos y nos ha tenido informados en todo momento. Flipin se lo ha pasado en grande y ha estado muy mimado :)  Hemos estado muy tranquilos sabiendo que estaba bien cuidado y a gusto, sin duda repetiremos. Gracias Sonia! Flipin ha estado encantado con vosotros!! Un 10!!!

SONIA

Av. Rey Don Juan Carlos I N, 46900, Torrent

SONIA no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.