Beatrice avatar

Tu mascota necesita siempre de cariño y atención también en tu ausencia y en nuestras casas es ley que manda!

Beatrice

Calle Molino De Viento, 35004, Las Palmas de Gran Canaria
1 Usuarios recurrentes
5 Reservas
4 Valoraciones
25 fotos
ver todo
25 fotos
ver todo

Sobre Beatrice

Me llamo Beatrice y vivo en Las Palmas de Gran Canaria con mi adorable perrito Danko. Danko es un labrador retriever de casi dos años. ¡A los dos nos gusta mucho tener compañía en casa y ir a los parques para jugar con otros amigos peludos por eso estamos disponible a cuidar de tu mascota! Desde pequeña mis padres me enseñaron a cuidar los animales (gatos, perros, hámsteres etc..) para responsabilizarme y respetar la cosa que mas nos respetan y que quedan siempre fiel a nuestro lado, nuestra mascota. Tengo una casa en el centro de la ciudad en la zona de Triana cerca de unos pipí can donde suelo llevar a Danko. Es un atíco de 140mq con una grande terraza vallada de 70mq donde Danko y tu mascota pueden jugar y correr sin problema. Además por cualquier tipo de necesidades y urgencias mi veterinaria vive cerca y tiene su despacho a lado mismo de mi casa. Cuando tu mascota estará en nuestra compañía te enviarè fotos y videos para que no te pierdas su momentos. Quiero puntalizar que Danko se lleva bien con todos los perros que sean hembras o machos , jovenes o mayores.

Los perros de Beatrice

Danko  avatar
Danko
Labrador Retriever·Mediano·7 Años, 2 Meses

La casa de Beatrice

Superficie de Zonas Exteriores : 70 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Beatrice ha sido un regalo para nuestra familia. Zumbino fue muy feliz el fin de semana que estuvo con ella y Danko y nosotros estuvimos tranquilos y relajados, sabiendo que nuestro perro estaba en buenas manos. Altamente recomendable por su dedicación, amor por los perros y comunicación durante la estancia. Además, como persona es un amor.

Después de 40 años con perros de trabajo, notas enseguida cuando uno ha estado incómodo con alguien ajeno a ti, pero Blue ha vuelto de su experiencia con Beatrice muy alegre y activo. No solo me ha mantenido informado de su estancia con ella, documentándolo con fotos y vídeos, sino que cuenta con el añadido de que su perro Danko es muy equilibrado y le ha aportado el plus de poder jugar a gusto y sin ningún riesgo. Además, Beatrice se informa a fondo de todo aquello relacionado con tu peludo. La recomiendo sin ninguna duda.

Beatrice fue súper! Aron se veía muy muy contento con ella y con Danko. Lo cuidó con cariño y estuvo muy pendiente de sus necesidades como si fuera su perrito.Le agradezco mucho el servicio y si necesitaré otra vez de esto sin duda llamaré a ella.

Beatrice

Calle Molino De Viento, 35004, Las Palmas de Gran Canaria

Beatrice no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.