No te pierdas las fotos!! ¡¡VACACIONES PERRUNAS!!

Javier

Barcelona, 08754, El Papiol
1 Usuarios recurrentes
5 Valoraciones
20 fotos
ver todo
20 fotos
ver todo

Sobre Javier

Hola, Somos Laura y Javier, vivimos en un Papiol, un pueblo muy tranquilo a las afueras de Barcelona y situado a dos minutos de Collserola. Tenemos un perro muy simpático y sociable que le encanta dar paseos en la montaña, jugar con otros perros y tumbarse al sol en la terraza. Tu perro va a estar muy bien cuidado con nosotros, ya que tenemos una amplia experiencia con animales de todos los tamaños y razas, realizando este servicio desde principios del 2017. Además, Laura está estudiando quinto de veterinaria y tiene experiencia en la atención de perros enfermos y que necesiten curas o medicación. También estará pendiente de cualquier cambio médico o de comportamiento para notificarlo y solucionarlo. Para nosotros, el bienestar de los perros que tenemos en casa, ya sea Idhun o nuestros invitados, es lo mas importante. Siempre salen tres veces al dia, mínimo dos a la montaña. Ademas, tenemos la terraza abierta durante todo el dia para que entren y salgan cuando quieran y duermen donde ellos prefieren, ya sea dentro o fuera. Para que todo el proceso sea mas fácil para tu perro, siempre hacemos una quedada previa gratuita para que vuestros perros nos conozcan, tanto a nosotros como a Idhún, así como nuestra casa. Es indispensable que haya sintonia entre los 4, para que el perro esté más cómodo y su estancia con nosotros sea como unas vacaciones. Si lo que buscas es que tu mascota este en un lugar lo mas parecido a tu casa, tranquilo y dando largos paseos por la montaña nosotros somos los indicados. Lo trataremos como a uno mas de la familia, haciendo las mismas actividades que hace Idhun, ya sea ir a la playa, salir de excursión a la montaña o al río... Nos vemos pronto Laura y Javier

Los perros de Javier

Idhun
Mestizo·Mediano·5 Años, 7 Meses

La casa de Javier

Superficie de Zonas Exteriores : 150 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

5 valoraciones

Ha estat molt bona experiencia! Es la primera vegada que hem deixat els nostres dos gossos amb algú “desconegut” i ens hem quedat molt tranquils i el resultat ha superat les expectatives. Repetirem segur! Els nostres gossos son molt actius i amb algunes pors i necesiten gent que tingui nocions d’educació i conducta canina, en Javier i la Laura saben de gossos i es nota! La nostra gossa Ona té Lehismania i ha de prendre medicació cada dia. L’han mimat com si fos de la familia i ella ha estat encantadíssima. La comunicació estant nosaltres fora ha estat molt bona i cada dia teniem fotos i notícies seves, que s’agraeix molt. El Newton i la Ona us donen les gracies i esperen tornar a veureus!

Es la primera vez que Javier ha paseado a Kibo y la experiencia ha sido muy positiva. Se nota que Kibo ha estado a gusto y Javier ha estado muy disponible y pendiente de sus necesidades adaptándose en todo momento a su ritmo.

Cuidaros genials. Super amables. Per les fotos que m’han enviat, veig que el meu gos ha estat molt be amb ells. Moltissimes gràcies.

Javier

Barcelona, 08754, El Papiol

Javier no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.