Cuidadora de Perros pequeños y medianos

Mary

41012 Sevilla
1 Usuarios recurrentes
6 Valoraciones
15 fotos
ver todo
15 fotos
ver todo
Última conexión
hace 3 meses
Reservas aceptadas
100%

Sobre Mary

¡Hola! 👋! Somos una familia enamorada de los perros. Responsable. Con dos años de experiencia cuidando perros de amistades. Le dedicamos atención, amor, cariño, paciencia, disciplina, juegos y diversión a tu peludo... ¡Nunca estará solo! . Tu mascota será uno más de la familia. Cuidamos sólo un perro por reserva, por lo que la dedicación es exclusiva para atender a tu fiel amigo, con tiempo de paseos, juegos, mimos y compañía, tanto de nuestro perro, como la compañía de mi hija, quién también es apasionada de los peludos. POR ESTO ES IMPORTANTE QUE TU PERRO SEA CARIÑO CON LOS NIÑOS, QUE LE GUSTE JUGAR CON ELLOS, Y SEA SOCIABLE CON OTROS PERROS. Tenemos un Golden Retriever, que es nuestro gran y noble compañero, ha cambiado nuestras vida por completo. Es muy sociable y juguetón🐶. El piso es amplio, con varios parques alrededor para los paseos y juegos. Tu perro estará en un ambiente tranquilo, familiar y lleno amor. •Sólo puedo cuidar perros de razas pequeñas y medianas (por tema de minusvalía física). Excepcionalmente admito razas: GOLDEN, LABRADOR, PODENCO, BORDER COLLIE, SI EL PERRO ESTÁ EDUCADO PARA PASEAR SIN TIRAR DE LA.CORREA. IMPORTANTE: • Es imprescindible la entrega de la cartilla veterinaria. Con ella podrémos verificar la identidad del perro, ver que tiene sus vacunas al día y además poder ser atendido en caso de tener que llevarlo al veterinario. • Para que tu perro disfrute de su estancia es necesario entregarlo con: su cama o manta para dormir, comedero/bebedero, y su juguete preferido. Así mismo, bolsa de recogida de excrementos. • Recuerda que su alimentación es muy importante... No olvides su comida. • Se requiere que el perro venga aseado. • Estar vacunado contra la tos perruna. INFORMACIÓN ESTANCIAS DE ALOJAMIENTO: Antes de hacer la reserva, enviar mensaje informando: ✅ Edad y raza del perro ✅ Hora de entrega y hora de recogida. ✅ Días de alojamiento. ✅ Sexo. Importante informar si está castrado/esterilizada. ✅ Información adicional que se deba tomar en cuenta (estado de salud, si toma medicamentos, comportamiento, etc.) Entrega del perro: -La hora de entrega podrá ser a partir de las 9:00 a.m, previa solicitud. -La hora de recogida dependerá de la hora de entrega del perro. En el caso que el perro lo dejen temprano por la mañana y el recogan por la tarde (después de las 8 p.m), se cobrará un suplemento correspondiente a una estancia diurna.

Los perros de Mary

Momo
Golden Retriever·Grande·4 Años, 1 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Alojamiento

15
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 2 km
+2
Tarifa de festivos
Por noche
18
Acepto cachorros menores de un año

Paseos

7
Tarifa de festivos
Por hora
10
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

10
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 2 km
+2
Tarifa de festivos
Por día
13
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

junio 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 3 meses

Ubicación

6 valoraciones

Todo genial. Nuestra perrita Leia ha estado como en casa, la han paseado mucho y se la veía muy contenta cuando la hemos recogido. El trato con los cuidadores ha sido directo en todo momento y se lo toman todo muy en serio. Cuando nos haga falta repetiremos, sin duda alguna. :)

Mary nos contestó rápidamente. La comunicación con ella fue perfecta igual que toda la estancia de Danko. Es un amor tanto ella como su familia. Danko estuvo súper atendido e hizo muy buenas migas con Momo. Nos mandó y estuvimos hablando durante toda la estancia. Estamos súper agradecidas de que cuidarán tan bien de Danko. Sin duda repetiremos con ella ♥️

Estoy muy contenta, las dos perritas han salido y regresado felices del paseo. Mary es muy cariñosa y competente. Un servicio rápido y fácil. Muchas gracias.

Mary

41012 Sevilla