Ana Daniela avatar

Terraza con paseo incluido

Ana Daniela

Carrer De Sagunt, 08014, Barcelona
5 Usuarios recurrentes
34 Reservas
9 Valoraciones
Roco
Guapito
20 fotos
ver todo
20 fotos
ver todo

Sobre Ana Daniela

.Las mascotas son mi vida, no me imagino un día sin tener contacto con alguna. He tenido perritos de todos los tamaños y gatos con muchas personalidades y sólo puedo decir que: un hogar sin una mascota, no es un hogar. Como se lo que disfruto pasar un rato agradable con mis mascotas y se lo difícil que puede ser dejar un perrito amado sólo en casa y la necesidad de que estén bien cuidados, he decido compartir mi tiempo con las mascotas de otros para cuidarlos, disfrutar y sobre todo ayudar a quien necesite darle el mejor cuidado a su consentido mientras atiende otras tareas. Estoy disponible para alojar en casa a tu perro el tiempo que necesites, lo haré con mucho gusto y con el máximo cuidado. Es importante que tomes en cuenta lo siguiente: ⚠️ Por temas de espacio y comunitarios, solo puedo aceptar perritos pequeños y tranquilos. ⚠️ Importante que se la lleven bien con Gatos ya que tengo dos en casa. Es muy importante que sea tranquilo, no ladre mucho ni sea agresivo. ⚠️ Por favor indica de antemano si la mascota presenta alguna necesidad o cuidado especial. ⚠️ Vivo en un 5° sin ascensor, toma en cuenta que el perrito debe subir escaleras para poder quedarse. ⚠️ Toma en cuenta que debes traer y buscar al perrito y que el horario es de 7 a 22 horas con previo aviso. No dudes en contactarme sin compromiso alguno y vemos si te puedo ayudar. Vivo en un piso en la ciudad de Barcelona, aquí estamos mi pareja, mi dos gatitos y yo. El piso es calientito, con espacio suficiente y mucho aire y luz. Vivo muy cerca de Montjuic por lo que los paseos se hacen en el parque y áreas verdes. También tenemos terraza comunitaria donde puede jugar y tomar el sol.

Los perros de Ana Daniela

Ana Daniela no tiene perros en casa

La casa de Ana Daniela

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

9 valoraciones

Ya es la segunda vez que dejamos a Ringo con Ana y como siempre muy amable y predispuesta!

Muy contenta con Ana! Ha sido muy amable con nosotros, muy amigable con nuestro perrito, me ha dado mucha tranquilidad en todo momento ya que era la primera vez que lo hacíamos. Nos ha mandado fotos y videos y la experiencia ha sido de 10 con ella!! Volveremos a repetir 100%

de 10!

Ana Daniela

Carrer De Sagunt, 08014, Barcelona

Ana Daniela no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.