Educador canino profesional (trato individualizado)

Francisco Javier

Urb. Pueblo Nuevo, 29740, Torre del Mar
4 Valoraciones
12 fotos
ver todo
12 fotos
ver todo

Sobre Francisco Javier

Mi nombre es Fran, soy Licenciado en Psicología (Universidad de Sevilla), experto en conducta y cognición animal, adiestrador y educador canino, además de técnico en modificación de conducta canina. Si busca un trato personalizado e individual con su perro, este es el sitio. Normalmente sólo hago residencia con dos perros como máximo, esto me permite darle a cada uno un trato individual, observar su lenguaje corporal, temperamento y dedicarle todo el tiempo que merece. Lo que necesite para obtener su bienestar: ambiente calmado o con muchos estímulos, deporte, juegos para ejercitarle mentalmente, paseos de calidad, sociabilización con otros perros... Sé cómo hacer su estancia en una casa desconocida lo más agradable posible. ¡PORQUE NO TODOS LOS PERROS SON IGUALES! Su perro se alojará en mi casa, ofreciéndole los mismos cuidados, atención y paseos que a mi perro Bandy!! Bandy es un perro adoptado, muy cariñoso y juguetón, se lleva muy bien con otros perros y es perfecto para la su sociabilización. Cualquier duda estaré encantado de atenderle, un saludo perruno!!

Los perros de Francisco Javier

Bandy
Mestizo·Mediano·5 Años, 3 Meses

La casa de Francisco Javier

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

He quedado encantada, es un chico mu amable, me ayudó a resolver un problema con el pienso de Ringo. Quedé muy satisfecha y agradecida.

Muy muy contentos con el cuidado de nuestra Felipa por parte de Fran. No nos echó de menos 😊, y además estuvo acompañada de Bandy, así que genial!

Un gran profesional, muy atento a las necesidades de mi perra y cariñoso, tanto él como su pareja. Te actualiza con fotos y vídeos el día a día y dan largos paseos, no se limita solo a cuidarla, así que mi perra ha estado muy contenta y yo muy tranquila. Recomendable al 100%, volveré a contactarlo sin duda.

Francisco Javier

Urb. Pueblo Nuevo, 29740, Torre del Mar

Francisco Javier no está disponible temporalmente