El paraiso para los perros en la Costa Dorada

En la playa!
Jardín
Balcón
Bosco, el perro de Ana
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace 2 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Hola!Soy Ana, los animales son mi pasión, tanto que hace años dejé de comerlos(me hice vegetariana). Siempre he tenido perros, ahora tengo a mi super Bosco, con el que salgo a correr y a dar largos paseos cada día. También nos gusta ir a jugar a una playa para perros que nos queda cerca de casa.
Si dejas a tu perro a mi cuidado, ten por seguro que va a estar rodeado de cariño y atención, tanto mía como de Bosco :) Vivimos en una urbanización que es un `paraíso para los animales, rodeada de jardín para correr! Bosco es muy simpático con los demás animales, incluso es amigo de la colonia de gatos(castrados y vacunados) del barrio que a veces pasan a saludarnos. Los animales son muy felices aquí .

Valoración media
Localidad Mont-Roig
Dirección Carrer De L'aufinac Bonmont Terres Noves43300 Mont-Roig
Tipo de casa Chalet
Zonas Exteriores Terraza, Balcón, y Jardín
Superficie de Zonas Exteriores 100 m²
Tengo vehículo propio en el que trasladar perros

Opiniones de otros clientes sobre Ana


& Esquitx

Rating:
Noviembre de 2019

Ana es una cuidadora excelente. Se la recomiendo a todo el mundo que ame los animales y quiera que su mascota esté en las mejores manos posibles. El sitio es inmejorable para que tu mascota se pasee o la pasee Ana, convive con ella en su casa y Ana le hace ver que es uno más de la familia. Yo enseguida lo noté con las fotos que me envió. No tiene nada que ver con un sitio profesional/industrial si no con un ambiente familiar en el que tu perro será uno más de la familia y recibirá todos los mimos y caricias que Ana le dará. Además Ana nos ha ofrecido una flexibilidad de horarios inmejorable. Para acabar, lo más importante: Se nota que Ana lo hace por el amor que tiene a los animales, no por el dinero! Y eso se nota mucho!


& Fang

Rating:
Agosto de 2019

La cuidadora fue muy flexiva con el horario, se acopló a nosotros sin ningún problema. Durante el día nos envió vídeos, por lo que te quedas muy tranquilo sabiendo que está en buenas manos.


& Duquesa

Rating:
Agosto de 2019

Recomiendo a Ana al 100%, Duquesa se ve que estuvo bien atendida y feliz. Siempre nos mandaba vídeos y fotos de la pequeña para poder estar más tranquilos. Sin duda repartiríamos con ella


& Kala

Rating:
Julio de 2019

Genial


& Gus

Rating:
Junio de 2019

Ana es una magnifica anfitriona, ha mimado a nuestros perros y se ha adaptado perfectamente a nuestros horarios de entrega y recogida.


& Duque

Rating:
Marzo de 2019

Ana es muy muy agradable , Duque estuvo súper contento y ella es un amor , te envía reporte durante el día de cómo se lo pasa tu peque perruno .... puedes dejar a tu perrito con los ojos cerrados !!!!


& Paquito

Rating:
Octubre de 2018

Ana es un encanto, se nota que le gustan los animales y eso es muy importante cuando dejas a tu chiquillo. Te quedas muy tranquilo dejándolo a su cargo. Es super atenta, te mantiene informado de como esta el enano. No tengáis ninguna duda en dejarlo con ella, estará igual o mejor cuidado que por vosotros.