El paraiso para los perros en la Costa Dorada

Ana

Castell De Tamarit, 43850, Cambrils
1 Usuarios recurrentes
7 Valoraciones

Sobre Ana

Hola!Soy Ana, los animales son mi pasión, tanto que hace años dejé de comerlos(me hice vegetariana). Siempre he tenido perros, ahora tengo a mi super Bosco, con el que salgo a correr y a dar largos paseos cada día. También nos gusta ir a jugar a una playa para perros que nos queda cerca de casa. Si dejas a tu perro a mi cuidado, ten por seguro que va a estar rodeado de cariño y atención, tanto mía como de Bosco :) Vivimos en una urbanización que es un `paraíso para los animales, rodeada de jardín para correr! Bosco es muy simpático con los demás animales, incluso es amigo de la colonia de gatos(castrados y vacunados) del barrio que a veces pasan a saludarnos. Los animales son muy felices aquí .

Los perros de Ana

Bosco
Mestizo·Pequeño·12 Años, 5 Meses

La casa de Ana

Superficie de Zonas Exteriores : 100 m²

Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

7 valoraciones

Ana es una cuidadora excelente. Se la recomiendo a todo el mundo que ame los animales y quiera que su mascota esté en las mejores manos posibles. El sitio es inmejorable para que tu mascota se pasee o la pasee Ana, convive con ella en su casa y Ana le hace ver que es uno más de la familia. Yo enseguida lo noté con las fotos que me envió. No tiene nada que ver con un sitio profesional/industrial si no con un ambiente familiar en el que tu perro será uno más de la familia y recibirá todos los mimos y caricias que Ana le dará. Además Ana nos ha ofrecido una flexibilidad de horarios inmejorable. Para acabar, lo más importante: Se nota que Ana lo hace por el amor que tiene a los animales, no por el dinero! Y eso se nota mucho!

La cuidadora fue muy flexiva con el horario, se acopló a nosotros sin ningún problema. Durante el día nos envió vídeos, por lo que te quedas muy tranquilo sabiendo que está en buenas manos.

Recomiendo a Ana al 100%, Duquesa se ve que estuvo bien atendida y feliz. Siempre nos mandaba vídeos y fotos de la pequeña para poder estar más tranquilos. Sin duda repartiríamos con ella

Ana

Castell De Tamarit, 43850, Cambrils

Ana no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.