Sobre Ana
¡Hola!
Soy Ana, una enamorada de los animales que ha dejado su carrera profesional para apostarlo todo al mundo canino ☺️
Mi pareja y yo somos un equipo y nos encargamos de darle amor a todos los perros que pasan por casa.
He pasado mi vida cuidando de animales, ahora trabajo para poder tener mi propia guardería canina y cuidar a lo perros como si estuviesen en casa, con el mismo cariño y comprensión que lo hacen en sus hogares. Para ello, no paro de hacer cursos de etología, comunicación y educación canina. Me gustaría cambiar el concepto que tenemos de guardería de perros, dejar la despersonalización e individualizar las necesidades de cada perro. Aún que también realizo paseos diarios, me centro en la guardería de día y en ofrecer una residencia canina vacacional en la que mis huéspedes no duermen solos. Ofrecer mis servicios a través de aplicaciones y mi cuenta, “Amimartrufitas”, es la forma de dar a conocer nuestra forma de trabajar.
Me encantaría poder encontrar peluditos que pasear, atendiendo a todas las indicaciones de los tutores (cómo se relaciona con otros perros, si tiene necesidades especiales, si puede comer de todo o no, si es miedoso, etc...).
Me gustaría ayudar para que otras personas también puedan ser felices con sus peludos miembros de la familia, ya que los horarios de hoy en día lo complican un poco.
Si quieres contactar conmigo, estaré encantada!
GRACIAS!