ANA
Alejandra
March 2015Ana fue encantadora;se intereso previamente por el caracter y comportamiento de trufa...previamente y durante el dia que paso con ella mantuvimos contacto por wasap ...trufa estuvo comoda y noah es un perrito cariñoso y encantador...estuvieron jugando todo el rato...quedamos encantadas y repetiremos seguro
maria del mar
December 2014Ana es una persona excepcional. Una chica responsable y encantadora que siente adoracion por los animales. Se que Duende ha estado en las mejores manos con ella, solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Y por supuesto repetiremos....!!!! Duende ha disfrutado mucho y yo le he dejado como en casa!!!
Clara
September 2014Lilo ha estado muy contenta con Ana y Noah, no hay duda de que es una cuidadora excelente y que siente un gran amor por los perros. Es la primera vez que uso Gudog y si el resto de cuidadores se parecen a ella, sin duda repetiré.
ANA