Cuidadora de perros en Basauri y Bilbao

Esther

Lehendakari Aguirre, 48970, Basauri
2 Valoraciones
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo
Última conexión
hace 4 días
Reservas aceptadas
100%

Sobre Esther

Hola! Soy Esther y vivo en Basauri. Me encantan los animales y sobre todo los perros, tanto que he estudiado la carrera de Biología. Desde pequeña se me ha dado bien tratar con ellos y siempre que he tenido la oportunidad he cuidado de perros de amigos y he disfrutado haciéndolo. En casa tenemos una preciosa Beagle de 6 años llamada Arca. Entiendo que hay personas a las que los quehaceres diarios no les dejan tiempo para dedicarlo su mejor amigo. Es por esto que yo te ofrezco el servicio de paseo, en el que trataré a tu mascota con el mismo cariño y atención con que trato a la mía propia. Vivo en Basauri y me puedo desplazar a Bilbao y alrededores siempre que haya opción de llegar en transporte público. Te informaré del estado de tu mascota con fotos y videos para que puedas ver su estado y nivel de satisfacción. Dependiendo de la edad, tamaño, raza y demás características, cada perro tiene un nivel de actividad diferente, yo tendré en cuenta todo eso para que su paseo sea acorde a sus necesidades. Además tendré en cuenta si tu mascota sufre de alguna enfermedad, está en postoperatorio o similares para darle la atención que requiere. En ningún momento soltaré a tu mascota a no ser que esté en un parque con vallas en el que se le pueda controlar y siempre con previo permiso del dueño. Para jugar con los perros que requieren más actividad, usaré correas largas para que puedan correr y disfruten del paseo. Siempre trataré de pasearles por zonas verdes en las que sea legal estar con perros y siempre recogeré sus cacas. Puedo pasear todo tipo de perros menos los PPP ya que no poseo la licencia para poder pasearlos legalmente. Puedes contactar conmigo sin compromiso y conocernos a mí y a mi beagle Arca.

Los perros de Esther

Arca
Beagle·Mediano·8 Años, 8 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Tarifa por hora
7€
Tarifa de festivos
10€
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

abril 2021

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 7 días

Ubicación

2 valoraciones

Estamos muy contentos y agradecidos con Esther, lleva cuidando de Pucca dos semanas y es súper atenta y cariñosa con ella. Ya se van conociendo y sabe lo que quiere, mimos incluidos😊. Es una tranquilidad saber que la pequeña se queda en buenas manos.

Hola, Jolie estuvo muy tranquila con Esther dieron un buen paseo y vino muy contenta ..no paraba de darle besos . Por mi parte me hizo sentir segura porque se tomo el tiempo necesario para preguntarme como era Jolie y explicarme que no la soltaria y donde la llevaria. Sin duda si vuelvo a necesitar un cuidador@ para Jolie ella es mi mejor opcion

Esther

Lehendakari Aguirre, 48970, Basauri

¡CANCELACIÓN GRATUITA! Reembolso total hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.