Sobre Yéssica
Nos encanta dar largos paseos por el campo. De esta forma tienen libertad para explorar, olfatear, correr y relacionarse con otros peludos del grupo de paseo de forma controlada y en la naturaleza. Terminamos la caminata con un paseo tranquilo y con ejercicios de olfato para que lleguen a casa tranquilos y relajados. Los paseos grupales ayudan a ejercitarse tanto mentalmente como físicamente así como a sociabilizar y forjar amistades.
El coche está adaptado para que vayan tranquilos y cómodamente con su espacio propio. Las salidas las grabo con GPS para que tengas información del paseo, distancia, tiempo, además de fotos y vídeos para que puedas ver cómo lo está pasando tu peludo. Dispongo de un gps canino para mayor seguridad.
En los alojamientos, habilito una zona cómoda e independendiente para que tengan su espacio y se vayan adaptando. Además de los paseos por el campo, suelo ponerle juegos de ingenio para que se entretengan además de juegos de olfato para relajarlos y que lleven mejor la ausencia de sus tutores.
Antes de hacerme cargo de él, me gusta conoceros paseando juntos para que la transición sea positiva y agradable.
Me llamo Yéssica y desde la cuna llevo estando rodeada de todo tipo de mascotas. Son algo muy importante en mi vida y en mi día a día. Es por ello, que aunque no me dedico profesionalmente a ello, he realizado diversos cursos de educación canina y seminarios y actualmente sigo y seguiré formándome ya que me apasiona poder disfrutar de su compañía y poder ayudarles.
Me gusta hacer actividades con los peluditos, desde obediencia, canicross, propiocepción, bikejoring, trabajos de olfato... Por lo que me adapto a las necesidades de cada individuo, además de disponer de material para adaptarme a tu peludo.