Alojamiento para perros en Pozuelo de Alarcón

Elige entre 11 alojamientos para tu perro

Lucia: Cuidadora de perros en Pozuelo de Alarcón y alrededores

Lucia · Cuidadora de perros en Pozuelo de Alarcón y alrededores

5.0 (44 Valoraciones)
Pozuelo de Alarcón
7 Usuarios recurrentes
Lucía y su padre Carlos ofrecen un servicio excelente, de manera profesional y a la vez muy familiar. Para Kyra y para mí la estancia en su casa vale un 10+. La casa, los patios, los paseos, los cuidados muy bien y la comunicación muy fluído (mensajes contestados al instante, fotos de Kyra durante el dia, trato muy educado y agradable). Repetiremos seguro. ¡Gracias!
Ana: Cuidador en la Zona de Pozuelo

Ana · Cuidador en la Zona de Pozuelo

4.9 (14 Valoraciones)
Pozuelo de Alarcón
Muy contentos con Ana y sus hijos, han cuidado muy bien a nuestro "pequeño"
Patricia: Cuidador en Pozuelo de Alarcón

Patricia · Cuidador en Pozuelo de Alarcón

5.0 (3 Valoraciones)
Pozuelo de Alarcón
Mi experiencia con Patricia y su familia no ha podido ser mejor. Se nota cómo ama a los perros, y nuestra cachorrita la aceptó contenta desde el primer momento! Fotos y video incluido para saber de ella durante el fin de semana!! Genial, de verdad, repetiremos sin lugar a dudas!
Ana: Una pareja de 3

Ana · Una pareja de 3

5.0 (2 Valoraciones)
Pozuelo de Alarcón
1 Usuarios recurrentes
Una vez más, ha sido una tranquilidad dejar a Blue con Noa, Ana y Alberto. Le han cuidado un montón, y Blue volvió a casa agotado después de un día entero sin parar de jugar:-) Muchas gracias!!!
Virginia: Tu perro, mi pasión.

Virginia · Tu perro, mi pasión.

5.0 (2 Valoraciones)
Pozuelo de Alarcón
Virginia es una buena cuidadora. Se le nota que le gustan muchos los peludos Dándome consejos y corrigiendo aptitudes a trabajar con la bóxer Me mandó varios vídeos y fotos durante todo el tiempo que estuvo a su cargo Siiiiii confiaré otro finde semana en ella Grcssssss
Loreto: Can Spirit - Residencia Canina en la Sierra Oeste de Madrid

Loreto · Can Spirit - Residencia Canina en la Sierra Oeste de Madrid

Pozuelo de Alarcón
Javier: Cuidamos de tu perro cuando tu no estás.

Javier · Cuidamos de tu perro cuando tu no estás.

5.0 (4 Valoraciones)
Pozuelo de Alarcón
Encantados con haber dejado a ParSe en casa de Javier. Ha estado muy bien cuidado y nosotros puntualmente informados y con fotos de todas sus actividades así que hemos estado muy tranquilos. Como para repetir. Muchísimas gracias.
Alameda: Responsabilidad y cariño!

Alameda · Responsabilidad y cariño!

5.0 (3 Valoraciones)
Pozuelo de Alarcón
1 Usuarios recurrentes
Atención totalmente personal e informando con bastante frecuencia de como estaba Urok y con fotos.
Claudia: Cuidadora de Perros en Pozuelo!

Claudia · Cuidadora de Perros en Pozuelo!

4.7 (12 Valoraciones)
Pozuelo de Alarcón
2 Usuarios recurrentes
Claudia cuido a chanel como lo que es un bebe , Estoy agradecida de que pudiéramos estar tranquilo en nuestro viaje . Chanel seguro va querer volver a quedarse con ella . Gracias Gracias .
Juan: Cuidador de perros Pozuelo centro

Juan · Cuidador de perros Pozuelo centro

5.0 (8 Valoraciones)
Pozuelo de Alarcón
1 Usuarios recurrentes
Juan es una persona excepcional y ha tratado a Luka con muchísimo cariño, ha estado muy feliz tanto como si estuviera en casa. Seguro que repetiremos.. Recomendable al 100%
Kenza: Cuidador en Aravaca, Madrid

Kenza · Cuidador en Aravaca, Madrid

5.0 (1 Valoraciones)
Pozuelo de Alarcón
Kenza es un chica encantadora que transmite mucho amor y respeto por los animales, mi perro Danko se sintió muy bien con ella por su paciencia y como lo cuidó desde el primer momento dado que es un perro mayor y necesita algun cuidado más especial. Sin lugar a duda lo volvería a dejar con ella por que sé que está en muy buen recaudo. En casa agradecemos el tiempo que le ha dedicado estos días y la tranquilidad que nos ha trasmitido.

Alojamiento en Pozuelo de Alarcón

Si tienes que salir unos días de Pozuelo de Alarcón y no sabes con quién dejar a tu perro, te ofrecemos el servicio de Alojamiento para perros en Pozuelo de Alarcón.

Uno de nuestros cuidadores de Pozuelo de Alarcón se encargará de tu perro en su propia casa, ofreciendo así un servicio más cálido y familiar que las frías jaulas de una residencia canina.

El servicio de Alojamiento de Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas en Pozuelo de Alarcón para tu mascota. Tu perro estará como en casa y tú podrás viajar con la tranquilidad de saber que está en buenas manos.