Carolina avatar

¡Cuidamos de tu mascota con mucho amor!

Carolina

Calle Pompeu Fabra, 25660, Alcoletge
22 Usuarios recurrentes
146 Reservas
94 Valoraciones
48 fotos
ver todo
48 fotos
ver todo
Última conexión
hace alrededor de 22 horas

Sobre Carolina

Hola, somos Carolina y Vitor, una pareja que nos encanta los perros!! Tenemos a Donna, una jack russell y nos gusta tener siempre compañía para ella. Nos encantaría cuidar de tu perro, pasará muy bien jugando junto con Donna! Donna es muy amable y tranquila, le gusta jugar con otros perros, mirar por la ventana desde su sofá, pasear y nadar!! Sacaremos tu perro y Donna a pasear varias veces cada dia. Tienes que traernos sus juguetes, su cama, su comida, todo lo que veas necesario para que este a gusto. Tenemos coche en caso de alguna emergencia. Te enviáremos muchas fotos!! Nos encanta sacar fotos!! Seguramente tu perro pasará momentos estupendos con nosotros!!! - No podemos cuidar de perros escapistas, con ansiedad de separación, no socializados o con otros trastornos - No administramos medicamentos. - No cuidamos de perros recién operados. - No aceptamos perritas en celo. - No cuidamos de perros que hacen sus necesidades dentro de casa (o marcadores) *** SE COBRARÁ SUPLEMENTO 10€/DIA CASO HAGA SUS NECESIDADES DENTRO DEL PISO *** * El perro debe estar desparasitado y con las vacunas en dia * Hacemos entrega y recorrida a Lleida, puedes consultarnos antes de hacer la reserva * Teletrabajamos, así que tu perro estará todo el dia con nosotros * Mire nuestras fotos y valoraciones, ya llevamos muchos años como cuidadores y tenemos bastante experiencia. Horarios entrada y salida de: Mañana 08:00 a 09:00 Medio día 14:30 a 15:00 Tarde 17:00 a 18:00 Noche 21:00 a 22:00 (pasado las 22:00 será cobrado el valor de una noche adicional) Para cualquier duda nos ponemos a tu disposición sin compromiso.

Los perros de Carolina

Donna avatar
Donna
Jack Russell Terrier·Pequeño·6 Años, 11 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros

Ubicación

94 valoraciones

Carolina es una persona muy agradable y simpàtica. Trato a nuestro Perro maravillosamente y seguro repetirémos. Gracias Carolina

Espectacular como siempre! La cuida como si fuera suya

Fantástico

Carolina

Calle Pompeu Fabra, 25660, Alcoletge

Carolina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.