Sobre Valentina
Hola soy Valentina, una pura y verdadera amante de los animales. En mi vida siempre ha habido mascotas. Mi casa siempre ha estado abierta para ellos y cada uno de ellos se ha transformado en un miembro más de mi familia.
He crecido rodeada por perros y gatos. Mi familia, en Italia, tenía y sigue teniendo un hotel para mascotas. Mi amor por ellos me ha llevado a trabajar como voluntaria en protectoras y residencias de animales. He participado en rescates y adopciones.
Soy técnico profesional en obediencia básica (identificación de conductas y aptitudes relevantes en el perro y aplicación de principios básicos de aprendizaje para modificar su conducta con fines de adiestramiento). Estoy estudiando actualmente para ser adiestradora canina profesional y técnico en modificación de conducta y de solución de trastornos.
Tengo 5 años de experiencia en paseos y guardería canina. Vivo en pleno centro, en el Born, a dos minutos caminando del parque de la Ciutadella. En mi casa mi marido, mi hija y nuestra perra Matilda harán compañía a tu mascota. Conmigo tu amigo a 4 patas disfrutará de largos paseos, excursiones en la playa, en el parque de Collserola y si lo deseas de sesiones de obediencia básica basada en el juego y el refuerzo positivo. Conmigo tu perro se sentirá como en casa, rodeado de amor, cariño y alegría.