Amante indefinida de perros. [ACTUALIZADO]

Virginia

Calle Mariano Girada N, 30005, Murcia
6 Valoraciones
14 fotos
ver todo
14 fotos
ver todo

Sobre Virginia

*ACTUALIZACIÓN: Hasta finales de julio no puedo cuidar a perros porque estoy con los exámenes de la Universidad. Me gustaría darles una buena atención y completa, y en estas fechas no me sería posible. ¡Hola! Si has entrado en mi perfil es porque estás buscando a alguien que pueda cuidar tu perro o pasearlo, pero que sea alguien que te muestre tranquilidad y satisfacción por tu parte y por la suya de saber que estará en buenas manos. Soy una chica que está estudiando Veterinaria, llevo 4 años dentro de la carrera. También estuve dentro de una protectora llamada PerrosAbandona2 y ahora estoy dentro de otra, llamada ASENA Protectora, donde hay una gran variedad de perros diferentes, por tamaños, energía y personalidad, donde los paseamos, les damos caricias y muchos abrazos. Tengo bastante experiencia de cuidar a perros, como las dos perras de mi padre que me las deja siempre que se va de viaje, o algún perro de la protectora, también por mis perros (no estarían presentes en el caso de dejarme el vuestro), perros de familiares, de amigos e incluso de los que he cuidado gracias a Gudog. Sin embargo, me veo "obligada" a comentaros que estoy viviendo en un piso compartido junto a tres chicas más, que les encantan los perros, pero también vive una gata que es de una compañera, por tanto, si vuestro perro es incompatible con gatos es algo que deberíais tener en cuenta, pero siempre podéis preguntarme por si en las fechas solicitadas no estuviera en casa. Vivo por una zona donde hay muchos perros que les encanta socializar y jugar, y justo detrás de mi casa hay dos parques enormes donde puedo ir a pasearlos. En caso de que sea un perro miedoso con otros perros, estímulos y demás, podría adaptarme sin problemas llevándolo por sitios más silenciosos, no concurridos por personas ni por animales, ya que, tengo experiencia propia con mi perro. A su vez, no tengo formaciones acreditadas, pero tengo nociones básicas del comportamiento canino y enriquecimiento, y también nociones medias de alimentación BARF en caso de que sea necesario (mis dos perros tienen este tipo de alimentación). Si tienes cualquier duda, como la disponibilidad, o cualquier cosa que le preocupe, pregúntame sin compromiso, prefiero su tranquilidad con todo aclarado que no sepa algún dato con importancia para usted. ¡Saludos!

Los perros de Virginia

Virginia no tiene perros en casa

La casa de Virginia

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

6 valoraciones

Es súper maja y cuida muy bien y presta mucho atención a mis niños, en futuro repetiré con ella :-)

Simplemente la mejor elección, una chica muy amable, respetuosa, y lo más importante el cariño y el buen cuidado q ha tenido con mi perro, fotos y vídeos todos los días, tb mencionar a su madre por lo mismo. Si tengo q dejar otra vez a thor la volvería a llamar con los ojos cerrados.

Le estoy muy agradecida a Virginia por lo bien que ha cuidado a mi perrita y por todas las facilidades que me ha puesto. Es una chica estupenda, de total confianza y que adora y sabe cuidar a nuestros peques. Se la recomiendo totalmente a todos los que quieran tener a sus mascotas como en casa. Muchas gracias Vir!!

Virginia

Calle Mariano Girada N, 30005, Murcia

Virginia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.