Maria Campos avatar

Cuidadora con experiencia, auxiliar de veterinario.

Maria Campos

Avenida De Las Ciencias N°, 41020, Sevilla
1 Usuarios recurrentes
24 Reservas
17 Valoraciones
74 fotos
ver todo
74 fotos
ver todo

Sobre Maria Campos

Hola! Me llamo María, me dedico a cuidar perros desde 2015. Soy asistente técnico veterinario y peluquera canina. Soy una chica responsable, amable y muy atenta, le daré a tu perrito todo lo que necesite. Si hay que darle mediacación no es ningún problema. Desde hace unos meses estamos viviendo en una parcela de 3000 m2, donde aqui los perros disfrutan una barbaridad, la piscina esta vallada y pueden entrar en la casa cuando quieran donde tendrán sus camas para dormir. NADA DE JAULAS. Si tu perro es pequeño de tamaño no te preocupes, podemos adaptarnos a todo! He tenido perros de todos los tamaños y edades. Si es poco sociable no importa, tengo la parcela dividida en dos para poder tenerlos separado de mis perros si fuese necesario. También estoy en un piso en Sevilla Este, Donde puedo cuidar a perros que estén acostumbrado a pisos y estén mejor en allí que en el campo. Todo se puede hablar 😊 Pueden estar para una temporada larga. Me encantan los animales, desde pequeña, me encanta dedicarme a ellos.

Los perros de Maria Campos

Dana avatar
Dana
Mestizo·Mediano·5 Años, 9 Meses
Gordo avatar
Gordo
Labrador Retriever·Mediano·12 Años

La casa de Maria Campos

Superficie de Zonas Exteriores : 3000 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

17 valoraciones

María es un encanto, me envió vídeos y fotos en cuanto le dejé a mi perro y pude comprobar que iba por su casa como si fuese la suya. 😂 Estuvo muy cómodo y yo muy contenta de verlo así! Muchas gracias María, repetiremos seguro! 😊

Maria es atenta y super flexible, se adapto a nuestras necesidades y a las de Loe sin ningún problema, nos ayudo en todo lo que necesitamos. Se hizo cargo de ella como si fuera una mas de su casa, muy contentos.

Hemos dejado a Spam usando Gudog por primera vez y nos decidimos por María viendo su perfil. Ha sido un acierto, porque la comunicación funcionó muy bien desde el principio (contacté con tres cuidadoras al principio pero una no tenía el calendario actualizado y otra nunca respondió al mensaje). Spam ha vuelto tranquilo y cansado 😅 ¡buena señal!

Maria Campos

Avenida De Las Ciencias N°, 41020, Sevilla

Maria Campos no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.