Lucia avatar

Cuidamos tu mascota con mucho Amor y Paseo. Responsabilidad ante todo.

Lucia

Rio Escalona, 46023, Valencia
4 Usuarios recurrentes
22 Reservas
11 Valoraciones
26 fotos
ver todo
26 fotos
ver todo

Sobre Lucia

Apasionada por los animales, disfruto de su.compañía y cuidado, Tengo experiencia desde pequeña del cuidado de mascotas. Paseos por lo menos 3 veces al dia, depende de la condición física del animal. Siempre con la mejor disposición y cariño para las mascotas, confiable y responsable. Cuando tenía mis propios perros también servía de cuidadora de otros animales. Rescatista y proteccionista de animales de la calle o en mal estado . Dispuesta a atender a sus dueños.y mantenerlos informados de la.situación de la.mascota. ("*Tarifa de hospedaje es por 24 horas, (si deja a su mascota en la mañana debe recoger en la mañana del dia siguiente). Tarifa de cuidado de dia es por 12 horas. " podemos ser flexibles pero por favor evitar abusos*") Perfil del huésped: - Perros tamano pequeño o *mediano*. tener comportamiento social y no agresivo. Requisitos Médicos: -Su mascota debe tener un microchip. . Ser inmunizado. - Haber sido debidamente desparasitado y tratado contra pulgas y garrapatas. Debe Traer: -Cama, manta o una funda de almohada donde se siente más a gusto a la hora de dormir. -Juguetes: Si perrito tiene un juguete favorito. - Ropa: si su perrito sufre de frío. - Comida: comida que suelen utilizar en casa. - Golosinas - Medicamentos: Llevar todos los medicamentos y por escrito las dosificaciones. - Comederos. - Correas para paseo. Bolsas para recoger sus heces.

Los perros de Lucia

Lucia no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

11 valoraciones

Es la segunda vez que dejo a mi perro y muy contenta, Lucia envía fotos de las salidas y de cómo está en todo momento. Todo genial¡¡¡

Foskito ha estado muy mimadito por Lucía, como siempre!! Le ha puesto toda la medicación y ha jugado mucho con él. Nos pasó muchas fotos así que estuvimos todo el viaje muy tranquilos. Repetiremos seguro, gracias por cuidar de él tan bien.

Mi perro ha estado muy bien cuidado, lo paseaban varias veces al día y me enviaban fotos todos los días. He estado muy tranquila Todo genial, gracias Lucía y familia

Lucia

Rio Escalona, 46023, Valencia

Lucia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.